Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Perikogris24
Hace 5 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3076

FIFA 19: Mala pinta tiene este Fifa 19

Ya hace que salió la demo, he jugado bastantes partidos y mi veredicto es el siguiente: NO LE DOY NI UN 4 SOBRE 10.

He perdido la cuenta de los goles que he metido rematando con EL PECHO con un centro desde la banda, con Godín haciendo chilenas en los corners... es que no sé ni por dónde seguir... jugadores que parece que patinan; L2 para el sprint que no sirve para absolutamente nada; recepciones de pase lamentables; pases rasos que comienzan como un tiro y de golpe se paran; disparos que salen en línea ascendente como obuses (casi siempre en el caso de la IA... en anteriores ediciones podías disparar con cierta potencia y el balón hacía algo de curva hacia abajo... ahora no, en línea ascendente siempre); cinturas oxidadas (los que no somos unos "ases" con las filigranas tiramos más de orientar balones o amagues) que no permiten encarar a un defensor en carrera al cual puedas sobrepasar; muy difícil cargar y robar; la IA toca y toca y toca, y encuentra huecos imposibles a la espalda que siempre salen bien mientras tu defensa se harta a correr detrás de los que se desmarcan; de cada 3 centros bombeados desde banda al área 4 son gol de cabeza para la IA; pies de jugadores que se retuercen para dar un pase; cambio de jugador cuando no tienes posesión que va a su p*** bola; sistema de elección de táctica con la cruceta que han cambiado a peor; jugadores que inician una carrera para el desmarque y se paran en seco bastante antes de la línea de fuera de juego; lo mucho que tardan los jugadores en armar la pierna y soltar el disparo... casi siempre desviado.

No soy nuevo en este juego. Peino canas y lo juego desde el 98, siempre offline y en leyenda (no sé lo que es UT, Hulio) y porque me vicia el modo carrera, que este año con la inclusión de casi todos los estadios de La Liga se presentaba muy bien. Pero, ¿y este gameplay? ¿Ésto es lo que queríamos? Todos los años me descargo la demo del PES para descojonarme, pero este año no me río ni una pizca. PES me sigue apestando, pero es que en mi opinión, a pesar de tanta licencia, tanto estadio, EA ha dado varios pasos atrás. Así que me veo ante un juego que no quiero ni regalado (PES), y otro que me ha defraudado, al menos, con la demo.

En espera de poder modificar la velocidad y los sliders cuando salga el juego definitivo, que son mi única esperanza de dejarlo "jugable", me ha parecido un correcalles con toques de pinball que en nada se parece al fútbol. Y el balón sigue siendo un asco.
1 VOTO
Flea0054Hace 5 años1
O has modificado los controles o no me resulta extraño que no esprintes mucho con el L2.
16 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 5 años2
Yo tmb tengo la esperanza con los sliders....
1 VOTO
Jose96--1140Hace 5 años3
Usuario nuevo, su primer comentario criticando a fifa, este es un fanboy/hater con otro usuario.
EDITADO EL 19-09-2018 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Urbanhack20Hace 5 años4
@Jose96--
Mostrar cita
Usuario nuevo, su primer comentario criticando a fifa, este es un fanboy/hater con otro usuario.
que pasa en este foro, siempre q alguien da una mala opinion de fifa es usuario nuevo, hater, pesfan? a caso nadie tiene derecho a dar una mala opinion?
3 VOTOS
L2505191042Hace 5 años5
Pues quizá solo eres malo jugando, estoy de acuerdo con que algunos goles son muy espectaculares y casi irreales, pero al menos en mi experiencia la mayoría de los partidos que he jugado han terminado en empate 1-1 y 2-2 he ganado 3-2 en alguna ocasión y en términos de posesión y pases he estado muy igualado con la IA, no me parece que sea tan malo como dices, a mí me gustó y también juego en leyenda.
5 VOTOS
Perikogris24Hace 5 años6
@Jose96--
Mostrar cita
Usuario nuevo, su primer comentario criticando a fifa, este es un fanboy/hater con otro usuario.
Entro en este foro hace años para estar al día sobre el juego que llena mis horas libres. Si nunca me había decidido antes a participar, es porque hasta ahora ninguna demo me había llamado la atención tan negativamente como ésta, y necesitaba compartirlo para saber si es sólo percepción mía o de más gente. Y con esto creo que ya te he dado más explicaciones de las que debería. Un saludo.
1 VOTO
Perikogris24Hace 5 años7
@Flea00
Mostrar cita
O has modificado los controles o no me resulta extraño que no esprintes mucho con el L2.
Cierto, cometí un error y lo confundí con el R2. Nunca he modificado los controles.
ENRGY3935Hace 5 años8
Si ya empezais a escribir Sliders... mal empieza este fifa.
Matiasgore1093Hace 5 años9
@Jose96--
Mostrar cita
Usuario nuevo, su primer comentario criticando a fifa, este es un fanboy/hater con otro usuario.
Pásate por el foro de Pes. Multicuentas a más no poder!
1 VOTO
Perikogris24Hace 5 años10
Que si usuario nuevo (como si ninguno de los aquí presentes no hubiera sido nuevo un día), que si multicuentas, que si hater...

Sólo quería dar mi impresión sobre el tiempo que he probado la demo y ver si alguien más observa cosas que no le gustan, o cuáles les gusta más.

Pero si esto va a ser un debate sobre de dónde he salido yo, ahí os podéis quedar con vuestra secta. Como si cierran el hilo, vamos.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 5 años11
Bueno, es tu opinión, lo cual es muy respetable. Sino quieres invertir tu dinero en el FIFA 19, es tu problema. Eso si, te recuerdo que la jugabilidad offline es muy diferente que la del online.
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años12
@Juanzfreak cuál es la diferencia entre offline y online y cual es mejor y motivos?? Gracias
Raberval114Hace 5 años13
Pues a mí no me ha pasado nada de lo que pones ahí. 
A mí me gustó mucho el año pasado, y este lo veo mejorado en la IA. No veo tan previsible al rival.
JoseFreeStyle57Hace 5 años14
@Perikogris
Mostrar cita
Que si usuario nuevo (como si ninguno de los aquí presentes no hubiera sido nuevo un día), que si multicuentas, que si hater... Sólo quería dar mi impresión sobre el tiempo que he probado la demo y ver si alguien más observa cosas que no le gustan, o cuáles les gusta más. Pero si esto va a ser un debate sobre de dónde he salido yo, ahí os podéis quedar con vuestra secta. Como si cierran el hilo, vamos.
Haces bien en expresar tu opinión, muy respetable Como tú, hay gente que ve peor está demo k la anterior, y como yo hay gente que cree que es mejor que el año pasado Pero abres tu primer tema y pones ese título... Ya con eso te van a entrar a saco solo por el título, porque ya leen tu comentario con negatividad De lo que te a pasado, a mí no me pasan esas cosaa, de hecho, llevo tiempo ganando a la IA en leyenda y en está demo he llegado a perder, después de todo el FIFA 18 sin perder contra la IA en leyenda tuve que ponerme todo en manual para que me resultara interesante, y la experiencia es otro mundo, pero este fifa, al menos la jugabilidad está lograda, esperemos no la fastidien con un parche
Kalels8255Hace 5 años15
¿No hay nada positivo? Por muy malo que te parezca un juego algo bueno tendrá digo yo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Mala pinta tiene este Fifa 19

Hay 40 respuestas en Mala pinta tiene este Fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL