Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Dolconmar4
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1654

Grand Theft Auto V: Rockstar te elimina vehiculos.

[center][/center][center][/center]Era un asiduo de la Oppressor I… siempre estaba con ella. Me compre el Deluxo, la Stromberg, pero aun así, solía ir con mi Oppressor a todas partes.
Y Rockstar decide sacar la MKII… cuando salió era reacio hacia ella, (porque pensaba, y lo sigo pensando), que está demasiado “armada”. Lo tiene TODO. Pero bueno, la acabo comprando.
Al hacerlo tengo que meterla en alguno de mis “garajes”. Y me digo: “pues en el club, ya que la otra esta allí.” Pero antes, no tenía garajes en el club, solo el que te dan de la entrada. Y como es plaza única, el juego me dice que el sitio esta ocupado y por lo tanto me pregunta si quiero sustituir el vehículo. Le digo que si… ya comprare garaje y así las podre tener las 2 juntas.
Me compro el garaje y empiezo a buscar la Oppressor I… En todos mis garajes, en el bunker, en las instalaciones... nada... ha desaparecido. Conque me pongo en contacto con Rockstar. Su respuesta me dejo pasmado. 

Al sustituir un vehículo por otro, el juego interpreta que ya no quieres el primer vehículo, y lo elimina. Así de fácil. Te  quedas sin vehículo. Les dije de todo, o casi. Sin perder los modales. Pero aquí estoy. Como un gilipollas, sin Oppressor I, sin que me den nada de dinero. Porque podría comprender que te eliminen el vehículo, pero por lo menos que te den la mitad del coste. Pero no. Ni un centavo.

Conque ya sabes. Si te compras un vehículo, lo vas a meter en un emplazamiento, y el juego te pregunta si quieres sustituir….
 [center][b]DILE QUE NO[/b][/center]…
Alexopro118Hace 5 años1
Mira sinceramente me pasó lo mismo que a ti pero deferentemente no sé si sabes pero existe una limusina de 30.000 dólares la compre pero nunca llegó al estacionamiento que tenía y además nunca me dio de vuelta el dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Rockstar te elimina vehiculos.

Hay 1 respuestas en Rockstar te elimina vehiculos., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL