Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Davidgt313
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2313

La Tierra Media: Sombras de Guerra: No Muertos

[left][/left]Muy buenas, me sucede que he conseguido un anillo épico el cual tiene la habilidad a desbloquear "Los no muertos aliados reciben un 50% menos de daño". Mi cuestión es quienes son los no muertos?? 😂😂 ya que solo conozco a los orcos, uruks, olog-hai, etc.
Todavia voy por el acto 2 asi que no se si trata de algo que se descubre posteriomente.

Aún así gracias y un saludo.
1 VOTO
Davidgt313Hace 5 años1
Por cierto, si alguien sabe que se debe hacer para completar el objetivo secundario de algunas misiones "Muertes con frenesí" seria tambien de gran ayuda, porque he intentado de todo y aun no sé como se hace jajajaja.
1 VOTO
AsesinoJCMV71Hace 5 años2
Hola! Verás lo de ejecuciones con franesi es cuando dejas congelado a un orco con E y seguido le das una paliza con la espada asta que lo mata con un golpe final automáticamente.
1 VOTO
AsesinoJCMV71Hace 5 años3
Y respecto a los no muertos, son los orcos capitanes aliados que cuando los matan es posible resucitarlo con la habilidad de área de resurrección con la R. Me puedo estar equivocando pero creo que es así.
1 VOTO
Davidgt313Hace 5 años4
@AsesinoJCMV Muchisimas gracias, lo gracioso es que al dia siguiente de preguntar, continuando con la historia ya vi por primera vez un no muerto jajajaja

Por cierto, podrias decirme que objetivo tiene la bonificacion de clase "guerrero de primera linea" de algunos orcos?? Asi puedo aprovechar mejor cada habilidad jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > No Muertos

Hay 4 respuestas en No Muertos , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL