Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Yuzuh60
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3963

Dragon Quest XI: Localización de ramas (POSTGAME)

Bueno, resulta que estoy ya en el postgame y tengo que encontrar tres ramas de ygdrasil (creo que se escribe así...). 
La cosa es que ya vi una en Shangri-La, pero me faltan otras dos y la verdad no tengo ni idea de donde estaban, ¿alguien lo sabe?
Gracias.

PD: A ver, seguramente seré la unica a la que le pasa pero estoy deseando terminarlo ya porque se me está haciendo un poco largo, cosa que nunca me habia pasado con ningún RPG o JRPG, y que conste que me ha parecido un juegazo eh, pero desde antes de llegar la primera vez al arbol de Ygdrasil se me estaba haciendo muy pesado el juego. Y lo vuelvo a recalcar, JUEGAZO, pero no sé que me está pasando jajaja.
Sefirot90973Hace 5 años1
Los tres brotes estan ubicados shangra-la en la entrada, la 2 en el muelle de ballenas de dundrasil y el 3 esta en el muelle de ballenas de gondolia.
1 VOTO
Yuzuh60Hace 5 años2
@Sefirot909
Mostrar cita
Los tres brotes estan ubicados shangra-la en la entrada, la 2 en el muelle de ballenas de dundrasil y el 3 esta en el muelle de ballenas de gondolia.
Mil gracias!
Sefirot90973Hace 5 años3
De nada pa eso estamos 
1 VOTO
Vamptibor2Hace 5 años4
La segunda esta en el muelle de ballenas de dristandam, no dundrasil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Localización de ramas (POSTGAME)

Hay 4 respuestas en Localización de ramas (POSTGAME), del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL