Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Minuret1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2222

NBA 2K19: Imposible encestar en Mi Carrera

Buenas,

Tengo una media de 87, y los triples y tiros a media distancia casi subidos al completo, pero por las que lo intento el 90% de los tiros los fallo, y da igual si estoy solo, que lo mas normal es que lo falle.

He visto que en mi carrera no es posible bajar la dificultad de Pro, por lo que por ahí no puedo hacer nada y tampoco he visto que haya muchas opciones para hacer cambiar nada, o al menos yo no he sabido verlas.

¿Alguien puede decirme si hay algo que pueda hacer? uso un mando de la ps4 para jugar, y he probado a tirar de todas las formas posibles y nada, en los entrenamientos suelo meter la mitad de los tiros, llegado al partido, 0 canastas, lo máximo que he llegado a meter han sido 9 puntos, y tengo un arquetivo de triples puro por lo que debería ser capaz de meter bastantes más.

Un Saludo.
TORRYDIEZ5Hace 5 años1
Uno de los principales handicap, de subir con VC y en tu caso al parecer,  haberte gastado mas de 150.000VC es que cambia el timing por completo sin que te de tiempo a acostumbrarte, y debes volver a aprender el momento exacto de lanzado. Es decir, curiosamente cuanto mejor es tu media, mas fallaras por la falta de costumbre del nuevo Timing. Te aconsejo que practiques esto en tu pista. Y que te pongas todos los medidores en pantalla para ver como es el lanzamiento. Tanto el que aparece encima de la cabeza, como el que aparece en los pies, y asi mecanizar el momento exacto de soltar la bola.

Añado, que no todo en el juego es la media de lanzamientos. Tambien las insignias dedicadas al tiro son importantisimas.
EDITADO EL 19-09-2018 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Jemvcf186Hace 5 años2
Gracias por la aclaración, yo también me estaba volviendo loco, encestaba mas cuando tenia nivel 62 que ahora nivel 65, mi pregunta ahora es ¿val la pena quedarse con un nivel en el que te sientas cómodo encestando o e mejor subirlo? Yo tenia pensado que subiendo los stats se ampliaría en algo el tiempo de nivel verde en el lanzamiento y seria mas fácil encestar, por que sinceramente alcanzar el tiro perfecto que se te ponga en verde, es jodidamente dificil, evidentemente supongo que tiene que ser así, pero lo dicho pensaba que el rango del tiro perfecto se ampliaría un poco al mejorar los stats.
EDITADO EL 22-09-2018 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
TORRYDIEZ5Hace 5 años3
En este "k, se han preocupado por el Timing por encima de otras cosas. Te aconsejo que subas, que es lo logico. Pero que le dediques entrenos a mejorar tu tiro. A que conozcas tu mecanica. Cuando puedas crear un tiro en suspension, pierde las horas que te hagan falta, para conseguir crear uno, que se adapte perfectamente a tu manera de tirar dentro del juego. Echadle horas en "mi pista", que es donde mas rapido aprendereis a hacer verdes con vuestro tiro. Y a la hora de jugar partidos, tened en cuenta que esto variara dependiendo de las insignias propias, y de las insignias de los defensores, que os meta un debufo.

En este 2k, prima muchisimo las horas de entrenamiento. Vamos, como en la vida real 

Saludos
1 VOTO
Xufitor2Hace 5 años4
La otra solución es que tires el juego a la basura. Es el peor NBA 2k de los últimos 10 años. No le veo nada positivo, excepto para los que se gasten una pasta para vacilar a sus colegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Imposible encestar en Mi Carrera

Hay 4 respuestas en Imposible encestar en Mi Carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL