Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yasinator29432
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 12470

Red Dead Redemption 2: [Tema Oficial] Red Dead Online. Nuevo foro y sí, habrá moderador específico

¡Buenas!

Rockstar Games por fin ha confirmado durante la jornada de hoy la presencia de un modo multijugador, prácticamente independiente, de Red Dead Redemption 2. Bajo este motivo, al igual que hiciéramos en su día con GTA Online, hemos decidido crear una ficha en la web para noticias, artículos, imágenes, vídeos y, por supuesto, también temas de los usuarios relativos a este videojuego. De esta forma, dejaremos este foro, el de Red Dead Redemption 2, para cuestiones para relativas al juego en solitario (teorías del modo historia, temas de petición de ayuda y guía para completar las misiones, opiniones generales del producto, etc), y el otro, Red Dead Online, para todo lo relacionado con el online (formación de clanes, piques sanos entre usuarios y también temas de ayuda y guía entre otros asuntos).

Los veteranos de la comunidad de 3DJuegos posiblemente tengan la duda de si habrá un moderador específico. En principio ese es el plan. Dejaré pasar unas semanas para poder estudiar a los usuarios potenciales para el puesto, pero sí queremos tener a alguien controlando esto un poco más al igual que pasa con FIFA o Pokémon cuando hay un lanzamiento importante en la saga. Aún así, espero que entre todos podamos alcanzar un pequeño y activo grupo de foreros interesados en compartir sus historias y experiencias en el juego, así como todo tipo de cuestiones para ayudar a los demás. Igualmente los piques entre usuarios tampoco son malos, y confío en que con una persona al mando se pueda conducir todo este asunto hacia una competencia sana, graciosa y constructiva entre los presentes.

¡Un saludo!

[t2][url=https://www.3djuegos.com/foro-de/123160/0/red-dead-online/]Visitar Foro de Red Dead Online[/url][/t2]
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@Yasinator con lo de pasar varias semanas ¿te refieres a semanas tras el lanzamiento del juego?

Gracias por aclararme esta duda.
Hazemaze186Hace 5 años2
Un moderador específico hace gracia jajajaj. La verdad es que el foro de PS3 del original era una auténtica taberna. Con ganas de que llegue ya la fecha.
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años3
Yo me ofrezco de moderador especifico.
Mr-OKelley5801Hace 5 años4
Presento mi candidatura para moderador específico del foro.
EDITADO EL 20-09-2018 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
TheRay456Hace 5 años5
Yo me ofrezco a los candidatos.
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años6
¿Cuándo habrá ese moderador?
Alexgolas2742Hace 5 años7
Veo caras conocidas por aquí.

Que recuerdos  
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años8
Llege tarde a la fiesta :v
Probablemente muchos me odien y ninguno me ame
Pero creo que tampoco ganare el ser moderador :v
Presento mi presentismo a ser presentado para ser moderador
Pd: como se eligira? Ponen los nombres en papeles y el que toca toca? Jaja.
EDITADO EL 21-11-2018 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años9
@Irevied ya se eligió jaja :')
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años10
@DarkJayden
Mostrar cita
@Irevied ya se eligió jaja :')
Wow... Estoy sintiendo algo bastante raro.... Que frio....
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años11
DUDA, hay animales en el modo online ? me refiero a estar en modo libre, no algun modo o modalidad de caza puntual.

Pues eso, en GTA V no habian animales en el online, me gustaria que si los hubiese en RDR2 ONLINE .

Gracias.
Itrio777102Hace 5 años12
Vais a hacer alguna banda?? Si es así me gustaría entrar.
Vuce74alf492Hace 5 años13
@Crisherk
Mostrar cita
DUDA, hay animales en el modo online ? me refiero a estar en modo libre, no algun modo o modalidad de caza puntual. Pues eso, en GTA V no habian animales en el online, me gustaria que si los hubiese en RDR2 ONLINE . Gracias.
Estuve jugando ayer y si, hay animales igual que en el single player. Supongo que habrá desafíos de caza como en el 1er RDR
Melong612Hace 5 años14
Me repito el mensaje copiado de mi mismo en el hilo de un grupo, pero porque escribo con mobil y es muy largo, y me va mejor asi.


Me ha encantado!!! Hay diferencia grafica entre  el modo off line y el online, pero es minima, además de los fps, pero es comprensible.

El juego una pasada! 
Los campamentos jamas me imagine que conseguirian poner tu zona de "casa" al aire libre, y lo han conseguido, asi que eso puede dar pie a tenwr algun rancho en el futuro, y que no haya paredes invisi les alrededor.

El juego esta vacio de contenido, pero es normaaaaal!!!, hay que esperar, y en vez de echar mierda, hay que escribir a la comunidad de red dead online, y apoyar nuevas ideas; negocios, atracos, poseer bandas donde los npc vayas robando dinero (algo tipo bunker gta5) y asi tengas misiones de alguna historia en concreto, etc.....

Por el momento se puede jugar, graficamente es una pasada, los modos enfrentamientos estan muy bien y se saca dinero, que ahora mismo es lo importsnte, no seais de los que quieren tener el contenido lleno quando ni tan solo han desbloqueado el nivel 15.... los que digan eso me dan a entender que son los que siempre lo quieren todo y ya! Y me da que son lis tipico que luego duplicaran caballos o cualquier mierd*....

Como sea esta bien por ahira, puedes ir en cuadrilla, cazar con amigos, hacer misiones o encargos, impedir a otros realizar esas misiones o encargos, tender emboscadas a caravanas y demas, en definitiva, ahora mismo se puede hacer lo miiismo que en el modo historia, pero con amigos, y algunas cosillas mas.

Es escaso? Si, claro, no soy tonto. Es suficiente por ahora? SIII! de sobra! 

Ayer estuve 4 horas, y al final vibuna caravana de un jugador tipo: suministros del gta5!! Y se la jodí jajaja pero yo no sabia que sebpodían tener caravanas!! Asi que imaginate, a pesar de ser escaso el contenido, habran cosas que aún no has descubierto, así que por mi parte, muy satisfecho y con ganas de aportar a la comunidad red dead online!

Saludos a todos! Y recordad, primero se dispara y luego se pregunta jejeje



PD: me falta que se pueda cambiar el personaje, es feo de cojo***!!! Jajaja.
Nivek-Kibo7Hace 5 años15
¿Alguien conoce alguna banda medianamente seria para liarla buena?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Tema Oficial] Red Dead Online. Nuevo foro y sí, habrá moderador específico

Hay 19 respuestas en [Tema Oficial] Red Dead Online. Nuevo foro y sí, habrá moderador específico, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL