Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JonathanBG4
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 321

Fallout 4: Los colonos se me desasignan automáticamente de sus tareas

Buenos días, verán tengo una partida de 1 día y medio, unas 30 horas, en la cual he dedicado 10 de estás a mejorar Sanctuary por que me gusta el tema de poder crear tu propia base, el caso es que tengo alrededor de 20 colonos, 4 para granja, 1 carroñero, 4 vendedores, 1 barbero, 1 cirujano, ALERTA SPOILER DEL DLC DE VAULT-TEC: 2 asignados a las maquinas de los experimentos. 
Y el resto asignados a defensa, el caso es que no se porque en 1er lugar se me han desasignado todos de sus respectivas responsabilidades, teniendo 20 desempleados, y al intentar reasignarlos no me deja, marco a uno con la E, lo asigno a un puesto comercial por ejemplo, me pone que si está asignado, pero cuando vuelvo al asentamiento o espero un rato en el mismo al comprobarlo no se ha asignado, y no se que hacer. Alguien sabría cual puede ser el motivo?, tal vez hay algo que al hacerlo se desasignen automáticamente todos y no me este dando cuenta :/
EDITADO EL 19-09-2018 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tarod76267Hace 5 años1
Hola! Tiene pinta de que algún mod está haciendo de las suyas. Qué mods tienes instalados de colonos o asentamientos? Usas el mod organizer 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los colonos se me desasignan automáticamente de sus tareas

Hay 1 respuestas en Los colonos se me desasignan automáticamente de sus tareas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL