Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Los Renegados
Destiny 2 - Los Renegados
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Los Renegados
Por Yuniortop300
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 944

Destiny 2 - Los Renegados: ¿Qué hay que comprar para jugarlo al completo?

Pues eso, es uno de los juegos que mas me llaman la atención actualmente, dado las similitudes que le veo con Warframe. 

La cosa es que en la tienda de Blizzard me aparecen varias opciones. Por un lado, no veo que vendan el juego base, así que doy por hecho que tendría que comprar directamente la nueva expansión. Por otro lado, a la hora de comprar los otros dlcs, me aparece la opción de comprarlos por separado, lo cual son 20 cada uno, o un pase de expansión por 20, que me da a entender que incluye los dos dlc. Esto ultimo es lo que me tiene mas confuso, ya que si ofrecen el pase por 20, ¿Por qué ofrecen los dlcs por separado por el doble?

Gracias de antemano   .
Destiny2
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Escribes destiny en el buscador de battle net y te aparecen 2 ediciones. una por 60e que te trae el juego base y las 3 expansiones ya lanzadas
Luego tienes la de 100e que trae lo anterior mas el pase anual que es un pase de temporada con 3 dlc mas pequeños que vendran el año que viene.
1 VOTO
Yuniortop300Hace 5 años2
Mmm, ya entiendo...

Pues muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Los Renegados > ¿Qué hay que comprar para jugarlo al completo?

Hay 2 respuestas en ¿Qué hay que comprar para jugarlo al completo?, del foro de Destiny 2 - Los Renegados. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL