Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por NovaOwO1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

Minecraft: Busco gente ^^ .. jugamos?

Hola!! ... 
Soy Nova (16 años) , busco gente con la que jugar en mi server survival con la última versión. (1.13.1 - Actualización acuática)
Por mi parte ... preferiría personas que estén comenzando o por lo menos que tengan paciencia a este noob   ... ya que deje de jugarlo en la versión 1.7.2 ... hasta que salio la version 1.12 [i] (Solo logre jugarlo 3 semanas) [/i] .. y después de eso ni volví a tocarlo hasta hoy ... aun no recuerdo muchas cosas , pero soy de aprender rápido ... además de ser un buen builder   . [i] (Aun tengo la duda si usuarios no premium pueden entrar al server ... ya que no está creado con ''realms'' sino con ''TheMinecraftHosting'') [/i]
Si cumples las siguientes especificaciones .. eres bienvenido al server :

- Poder jugar aprox. en esta hora : [b] 16:00 (GMT-5) [/b]
España (23:00)
Perú - México - Colombia (16:00)
Argentina - Chile (18:00)
- No troll
- Cualquier edad
- No flamer 
- Ganas de pasarla bien   

PSDT: Por ahora prefiero que el server sea un survival clasico para volver a aprender todas las modalidades y lo basico de minecraft (Meta: Lograr matar al EnderDragon y al Wither)... despues intentare introducir mods y esas cosas al server ...
EDITADO EL 22-09-2018 / 07:05 (EDITADO 3 VECES)
Wham3Hace 5 años1
Hola, a mi me gustaría, yo ya llevo rato sin jugar, siendo mas exacto desde que salio el bioma de la jungla en pc , pero igual quizá aprenda rápido, yo lo tengo comprado, el problema es el horario pero puede que eso tenga solución
-FusionTheLight-4Hace 5 años2
@NovaOwO

Hola! Aun queda tiempo para unirse? Me quiero unir, Yo he buscado a alguien para jugar desde hace un buen rato y encontre esto y pues... Bueno, esperare tu respuesta. 
D3lta0082Hace 5 años3
Me gustaria jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente ^^ .. jugamos?

Hay 3 respuestas en Busco gente ^^ .. jugamos? , del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL