Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Alexanderjac1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 366

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 100% y quiet? (Spoiler)

Hola tengo una duda, sobre quiet y el 100% 

Lo que pasa es que quiero hacer el 100% y para eso a fuerzas tengo que dejar que quiet se vaya? Osea seguir su historia final?
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Si la memoria no me falla, la misión de despedida de Quiet empieza en una misión secundaria importante y luego termina en una misión principal, así que supongo que sí será necesario hacerlas para lograr el 100%...aunque no te lo puedo confirmar, pues no tengo el 100% de progreso.

Pero si lo único que te preocupa de esto es porqué se va Quiet y con ello ya no puedes llevártela en misiones, no te preocupes, que la puedes recuperar, por si no lo sabes, es así:

[b]1.[/b] Repites su misión de enfrentamiento x veces ( creo que son 10 o así, no me acuerdo bien ) sin matarla en la cinemática ( durante la batalla si que la puedes derrotar matándola ).

[b]2.[/b] Luego de terminar su misión las x veces necesarias, el título de su misión cambiará a " Reencuentro " o algo así...pues la haces de nuevo sin matarla en la cinemática, y la tendrás de nuevo en tu equipo.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Si la memoria no me falla, la misión de despedida de Quiet empieza en una misión secundaria importante y luego termina en una misión principal, así que supongo que sí será necesario hacerlas para lograr el 100%...aunque no te lo puedo confirmar, pues no tengo el 100% de progreso. Pero si lo único que te preocupa de esto es porqué se va Quiet y con ello ya no puedes llevártela en misiones, no te preocupes, que la puedes recuperar, por si no lo sabes, es así: [b]1.[/b] Repites su misión de enfrentamiento x veces ( creo que son 10 o así, no me acuerdo bien ) sin matarla en la cinemática ( durante la batalla si que la puedes derrotar matándola ). [b]2.[/b] Luego de terminar su misión las x veces necesarias, el título de su misión cambiará a " Reencuentro " o algo así...pues la haces de nuevo sin matarla en la cinemática, y la tendrás de nuevo en tu equipo.
Añado un gramo de información....la misión del enfrentamiento contra Quiet tiene que completarse 7 veces....y si acaso me equivoco son 6 veces....una de esas 2 cifras es la correcta ( aunque estoy casi seguro que son 7 )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > 100% y quiet? (Spoiler)

Hay 2 respuestas en 100% y quiet? (Spoiler), del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL