Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Kym200318
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1403

Monster Hunter: World: Código de error: 5038f-MW1

Alguien que me pudiera ayudar a corregir este problemita? No me deja entrar al juego debido a el, almenos para jugar online...
Asiandes989Hace 5 años1
@Kym2003
Mostrar cita
Alguien que me pudiera ayudar a corregir este problemita? No me deja entrar al juego debido a el, almenos para jugar online...
En todas las partidas qué tratas de unirte? ó sólo aveces te sucede eso? Cambia el dns, activa el dmz y desactiva el firewall del router. [b]ID PSN:[/b] [color=red]"[/color]xXlVIZARDlXx[color=red]"[/color] [b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Lunes a Domingo [color=red]([/color]Dia ,Tarde ,Noche[color=red])[/color] [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5H. [color=red]-[/color] Maximo 10H. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 200 MB [color=red]~[/color] WF. 5Ghz [color=red]/[/color] HeadSet. [b]RANGO CAZADOR:[/b] RK.55 [color=red]y[/color] RK.170 [b]BRIGADA :[/b] [color=red]"[/color]ØV€RLØRÐ[color=red]"[/color] [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Monster Hunter World Deluxe. [b]ARMAS FAVORITAS: [/b] Hacha Cargada ,Glaive Insect y Cornamusa. [color=red]** Actualizado 2018 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Kym200318Hace 5 años2
@Asiandes solo me pasó una vez recién
1 VOTO
Bentros2277Hace 5 años3
A mí también me pasa.
FUTGAMER98504Hace 5 años4
A mi me pasaba, entre tanto buscar tutoriales y demas pues no logre nada, lo que hice fue llamar a Tigo que son los que me ponen el internet y decirles si me podian cambiar de nat3 a nat2 porque aunque a veces si le funciona a algunos modificarlo desde la pagina del router a otros no los deja entonces es mejor llamar directamente, me lo pusieron y pues todavia no funcioba sin embargo vi algo curioso y es que me cambio la ip del ps4 terminaba en .17 y ahora era en .14 entonces me meti a la pagina del router y active la opcion de dmz con la nueva ip del ps4 en nat 2 y listo ahora puedo jugar perfecto con mucha gente.
EDITADO EL 23-09-2018 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nach0199Hace 5 años5
@FUTGAMER98 TIGO creo solo es en Paraguay... sos paraguayo ?
Kym200318Hace 5 años6
@Nach01
Mostrar cita
@FUTGAMER98 TIGO creo solo es en Paraguay... sos paraguayo ?
Yo soy de Costa Rica y acá hay TIGO, pero no creo que sea exclusivo de aca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Código de error: 5038f-MW1

Hay 6 respuestas en Código de error: 5038f-MW1, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL