Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Por Alexisgijon3
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8981

Pokémon Ranger: Trazos de Luz: Togekiss y honchkrow!! Ayuda!!

No consigo encontrar a ninguno y ya voy cn el glifo de latios cargado.Donde los puedo encontrar???
son los ultimos que necesito para el recado de eustaquio 
TJMH33134Hace 13 años1
A togekiss le puedes encontrar en el espacio aéreo de oblivia despues de haver pasado los creditos y aber echo la mision ( un grito desde el cielo) y el honkrow tambien, en el espacio aéreo de oblivia tendras k tener el glifo de ranger cargado para atraparlo.
Alexisgijon3Hace 13 años2
Vale gracias a el pajaro ya lo tengo pero no encuentro a togekiss...Si ya lo han capturado pueden decirme en que parte del espacio aereo lo encontraron??
SergioMF14275Hace 13 años3
Busca a togekiss entre isla Mironda y isla Solfia.
Tasuki33499Hace 13 años4
Cuando decis el glifo Ranger, os referís al capturador??
es que tengo hecha la mision de Togekiss pero sigo sin verlo y en cuanto al Honchkrow es más rápido que yo... y siempre se me escapa  
SergioMF14275Hace 13 años5
Para que no se te escape Honchkrow  carga de energia el capturador y despues haces el glifo ranger.
Esteban2garcia3Hace 12 años6
Para pbtener a honchkrow debes de iniciar el vuelo con latios desde donde esta eustaquio en modo carga, a togekiss no lo pude obtener pero yo inicie el vuelo desde cocona y pase volando desde cocona pasando por todas las islas hasta acua retiro y lo vi pero no lo pude capturar porque es muy rapido.
Esteban2garcia3Hace 12 años7
Yo segui intentando e inicie el vuelo de nuevo con latios/latias desde la plaza de cocona volando por sobre isla reiris, isla mironda e isla solfia has esto unas 5 veces y sino aparece baja en cocona y buelve a intentarlo de nuevo y si lo encuentras y se te escapa por abajo de las nuves da vueltas por donde viste y lo encontraras otra vez
EDITADO EL 26-05-2011 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Selena-z1Hace 12 años8
Aver es mucho mas simple que buscarlo en el espacio aereo.
Honchcrow (o como se escriba) lo podeis obtener donde la chica a la que le encantan las aves esta en iusla mironda y va vestida de wingull necesitas un hueco en tu equipo y luego llama a los pokemon del espacio aereo para que elijas uno y te lo lleves  

Pero aun asi me podeis decir donde rayos esta togekiss??? es que la chica no te lo pone como una opcion y en el espacio aereo no lo encuentro.
Coniibravo13Hace 12 años9
Yo cada vez ke veo a togeekiss y honchkrow se me escapan! no entiendo ... cuando latios o latias va cn mayor fuersa no logra doblar alguien me explica ?                    
1 VOTO
Henry-Hause230Hace 12 años10
Pero os cuesta mucho a mi el principio me costo por que cambiaban de direcsion y los perdia pero ya supere esa prueba es muy dificlil capturar a esos por que ensima k tardan en apareser luego cuesta pillarles pero sigan intentandolo.
JulianOkario15Hace 12 años11
Hey!! .. perdon por la tardanza    pero.... a togekiss... les dare 3 sencillos pasos..  
como hay una forma en ke latios / latias... al momento de hacer el signo de luz.. o eso.. salga kon ojos rojos.. haganlo..
luego vuelen durante 10 o 15 minutos en tooodas partes(no todas sino ke ..... volar libremente asu gusto   )... luego de ese tiempo... arriba de donde se ubica en el mar la "fortalesa del cielo.." ponganse exactamente arriba  ... volteen exactamentehacia donde se ubica el mar del este .... hay estara togekiss....
OJO se konfunde mucho kon las nubes...  y en kaso de ke se les valla... regresen y volteen a donde mismo....hacia el amr del este... espero ke les sirva...... por kualkier duda de mis faltas de ortografia o los pasos....avisenme vale?        
Toshio691Hace 11 años12
Yo ya tengo a Togekiss y a todos los demás menos a Honchkrow Dx ... no logro verle en el aire y siempre se escapa moviendose por todos lados y volando a gran velocidad, es imposible atraparlo, me estoy cansando ya  = =
A-zb-2129Hace 11 años13
Donde puedo encontrar a howkrow o como se llame es el unico ke me falta ayudadme y el vileplume donde esta tambien.
EDITADO EL 25-06-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ivansaureu153Hace 11 años14
Ey!! gracias a todos e completado el recado!!                                        
GUILMON252Hace 11 años15
Necesito ayuda para capturar a Honchkrow lo intento con latios pero se me escapa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Ranger: Trazos de Luz > Togekiss y honchkrow!! Ayuda!!

Hay 16 respuestas en Togekiss y honchkrow!! Ayuda!!, del foro de Pokémon Ranger: Trazos de Luz. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL