Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por GuilleReal7
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 666

Kingdom Hearts III: Ayuda para despejar dudas

Buenas comunidad! me uní para debatir teorías y preguntas a las que aun no logro tener una respuesta. A quien pueda ayudar, le estaría muy agradecido ya que esta historia es super adictiva pero super compleja también. 

1. ¿Como pueden coexistir Xemnas y Ansen (version maligna) al mismo tiempo que Xehanort? Se supone que ya los habian derrotado y por eso es que Xehanort vuelve a su forma original.

2. Una cosa que jamas entendí es por que los de la antigua organización 13 estaban buscando corazones para estar completos de nuevo, si por lo que entiendo, los fundadores que eran los ayudantes de Xehanort, aceptaron ser incorpóreos por decisión propia.

3. ¿Por que Ventus, Aqua y Terra no han envejecido estos años en los que transcurre la historia? Segun leí, Ventus al estar en ese modo de suspensiòn no envejece, al igual que Aqua que tampoco  lo hace por estar en el mundo de la oscuridad... pero y Terra por que no?

4. No recuerdo a donde esta refugiandose el corazon de Ventus, ¿otra vez con Sora? 

5. ¿ Como creen que volverán Roxas y Xion? Entiendo que se fusionaron y ya son parte de Sora nuevamente, ¿como es posible que vuelvan a tener forma fisica?

6. ¿Què creen ustedes que signifique la llave de Eraqus en las Islas del Destino?
Kenento-kun57Hace 5 años1
1. ¿Como pueden coexistir Xemnas y Ansen (version maligna) al mismo tiempo que Xehanort? Se supone que ya los habian derrotado y por eso es que Xehanort vuelve a su forma original. Son del pasado, los recluto el joven Xearnoth.

2. Una cosa que jamas entendí es por que los de la antigua organización 13 estaban buscando corazones para estar completos de nuevo, si por lo que entiendo, los fundadores que eran los ayudantes de Xehanort, aceptaron ser incorpóreos por decisión propia. Por que quieren lo mismo que el maestro Xearnoth, habrir el kindom Hearts y forjar la llave espada x.

3. ¿Por que Ventus, Aqua y Terra no han envejecido estos años en los que transcurre la historia? Segun leí, Ventus al estar en ese modo de suspensiòn no envejece, al igual que Aqua que tampoco lo hace por estar en el mundo de la oscuridad... pero y Terra por que no? Te as respondido tu mismo, y Terra es el Terrarnorth del pasado que lo trajo el joven Xearnoth.

4. No recuerdo a donde esta refugiandose el corazon de Ventus, ¿otra vez con Sora? En Tierra de Partida, en el castillo en el que antes vivian Terra, Aqua y Ventus junto al Maestro Eraques.

5. ¿ Como creen que volverán Roxas y Xion? Entiendo que se fusionaron y ya son parte de Sora nuevamente, ¿como es posible que vuelvan a tener forma fisica? No lo se.

6. ¿Què creen ustedes que signifique la llave de Eraqus en las Islas del Destino? Probablemente se a la llave para ir a Tierra de Partida donde esta dormido Ventus.
1 VOTO
GuilleReal7Hace 5 años2
@Kenento-kun

Muchas gracias por tu ayuda, me sirviò mucho para entender ciertas cosas, pero hubo una que no termine de comprender...

3. ¿Por que Ventus, Aqua y Terra no han envejecido estos años en los que transcurre la historia? Segun leí, Ventus al estar en ese modo de suspensiòn no envejece, al igual que Aqua que tampoco lo hace por estar en el mundo de la oscuridad... pero y Terra por que no? Te as respondido tu mismo, y Terra es el Terrarnorth del pasado que lo trajo el joven Xearnoth.

Lo de Terra no me queda muy claro, porque me hablas del cuerpo de Terranorth del pasado que trajeron al presente, pero que paso con el cuerpo original de Terra cuando Xehanort se separo en Ansem y Xemnas? solo hemos visto su armadura que sabemos donde esta, pero su cuerpo actual (que s debio haber envejecido) no... si sabes algo de eso, agradecido que lo compartieras
1 VOTO
Sundark94241Hace 5 años3
@GuilleReal
Mostrar cita
Buenas comunidad! me uní para debatir teorías y preguntas a las que aun no logro tener una respuesta. A quien pueda ayudar, le estaría muy agradecido ya que esta historia es super adictiva pero super compleja también. 1. ¿Como pueden coexistir Xemnas y Ansen (version maligna) al mismo tiempo que Xehanort? Se supone que ya los habian derrotado y por eso es que Xehanort vuelve a su forma original. 2. Una cosa que jamas entendí es por que los de la antigua organización 13 estaban buscando corazones para estar completos de nuevo, si por lo que entiendo, los fundadores que eran los ayudantes de Xehanort, aceptaron ser incorpóreos por decisión propia. 3. ¿Por que Ventus, Aqua y Terra no han envejecido estos años en los que transcurre la historia? Segun leí, Ventus al estar en ese modo de suspensiòn no envejece, al igual que Aqua que tampoco lo hace por estar en el mundo de la oscuridad... pero y Terra por que no? 4. No recuerdo a donde esta refugiandose el corazon de Ventus, ¿otra vez con Sora? 5. ¿ Como creen que volverán Roxas y Xion? Entiendo que se fusionaron y ya son parte de Sora nuevamente, ¿como es posible que vuelvan a tener forma fisica? 6. ¿Què creen ustedes que signifique la llave de Eraqus en las Islas del Destino?
A ver te explico, hay cosas que te voy a teorizar porque no dejan claras pero creo que son asi: 1-Xenmas y Ansem son datas, si te das cuenta en todos, TODOS pero TODOOOOOS los trailer salen en Villa Crepusculo y se sabe que Sora va a la Villa Crepusculo falsa, asi que posiblemente por eso estan ahi, los de DDD no existian solo eran parte del sueño de Sora, pero estas equivocado en una cosa, al derrotarles no volverian a formar a Xeanorth sino a Terra-Xeanorth. 2-Por la misma tonteria de que Ansem reuna las princesitas, otra forma de intentar llegar a Kingdom hearts, realmente la mision aqui era que se volviesen incorporeos que no tienen corazon, pero aun asi, al cabo de un tiempo empezarian a tener corazon y este corazon que deverian tener seria Xeanorth, asi cuando vuelvan a su forma real, seran Xeanorth (de aqui que dudo que Marluxia sea de esta organizacion nueva). 3-Terra fusionado con Xeanorth se dividio en Ansem y Xenmas, Ansem y Xenmas son el incorporeo y sincorazon de Terra y Xeanorth 4-SI, el cuerpo esta en el castillo pero el corazon en Sora 5- A ver yo creo que Roxas y Xion seran el 6º y 7º maestro de la llave espada, como vuelven, de alguna forma similar de como Ventus se dividio en Luz y Oscuridad, creo yo, que lo hara Vanitas y para tener el corazon de Ventus y al hacerlo tambien libera a Xion y Roxas. 6- Creo que la envia Aqua para que Sora valla a buscarla y la salve de la oscuridad o simplemente para que se enfrente a ella. Y Antes que nada, no tiene sentido que los Xenmas y Ansem de KH3 vengan de otro tiempo pues no pueden modificar el tiempo y estos mueren en sus juegos, por eso tiene mucho mas sentido que estos que vemos sean datas de la falsa villa crepúsculo
EDITADO EL 23-09-2018 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
GuilleReal7Hace 5 años4
@Sundark94 

Gracias! me sirvió muchisimo lo que me dijiste! Pero no se si viste el ultimo triler de KH3 en el que sale Xehanort viejo. 


Ahora viene una gran pregunta, si el Xemnas y Ansem desaparecieron lo que tuvo que hacer que Xehanort despertara de nuevo en el cuerpo de terra (terranort)  Entonces por que sale ahora el Xehanort viejo? no se supone que ya dejó ese cuerpo para apoderarse de el de terra?
Sundark94241Hace 5 años5
@GuilleReal a ver se supone que eso se explicara en KH3, durante umm una milesima de segundo, en el ultimo trailer se ve a Terra-Xeanorth, de alguna manera pues volvera a separarse, puede que usando su llave espada que divide corazones o incluso por la propia voluntad de Terra, ya se ha visto que no puede Xeanorth controlar a Terra del todo, de todas formas este Terra es mas Xeanorth que antes gracias a la division de incorporeo y sin corazon, dado que al volver a ser completo, los incorporeos (algunos) vuelven a ser completos pero con parte de Xeanorth y creo que Terra esta ahora mismo mucho mas en la oscuridad, aunque vamos aparecera Sora y su todopoderoso poder de la amistad con Aqua y Ventus y pum Terra controlara el cuerpo y entonces se dividira y volvera Xeanorth viejo.



o simplemente lo haga Xeanorth joven
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Ayuda para despejar dudas

Hay 5 respuestas en Ayuda para despejar dudas, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL