Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por BlackWolf0693
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 962

God of War (2018): La historia me obliga a regresar para poder recolectar todo?

Estoy iniciando, voy saliendo a la cueva de la bruja donde no puedes tocar el agua, pero hay varios cofres importantes que no me deja agarrar, y cuando se fue el agua, regrese y nada, hay una cosa roja que me bloquea, eso quiere decir que ya no puedo regresarme a esos cofres, o es que regresaré más tarde, también de que en el lago de los 9 pasa lo mismo, veo muchos cofres que no me deja ir por ellos, hay uno donde no me deja hacer rapel con el hacha para caer a un barco roto, no sé si necesito más nivel para poder hacerlo y cerca de ahí, donde está un fantasma, esta una muralla de rocas que al otro lado hay humo amarillo y un cofre de runas, como puedo tener eso?
Thecappy4409Hace 5 años1
@BlackWolf069
Mostrar cita
Estoy iniciando, voy saliendo a la cueva de la bruja donde no puedes tocar el agua, pero hay varios cofres importantes que no me deja agarrar, y cuando se fue el agua, regrese y nada, hay una cosa roja que me bloquea, eso quiere decir que ya no puedo regresarme a esos cofres, o es que regresaré más tarde, también de que en el lago de los 9 pasa lo mismo, veo muchos cofres que no me deja ir por ellos, hay uno donde no me deja hacer rapel con el hacha para caer a un barco roto, no sé si necesito más nivel para poder hacerlo y cerca de ahí, donde está un fantasma, esta una muralla de rocas que al otro lado hay humo amarillo y un cofre de runas, como puedo tener eso?
Sigue avanzando en la historia el lago baja en varias ocasiones y ya podrás coger todo lo que quieras, lo coleccionables no son perdibles así que no te preocupes. En cuanto a la pared roja necesitas una mejora de la historia, así que sigue avanzando.
2 VOTOS
M1lenar10265Hace 5 años2
¿Entonces se puede volver a cualquier sitio con el tiempo?. Yo estoy en el segundo reino y también me he dejado alguna cosa, pero en este lugar no he visto portales y me queda la duda.
Thecappy4409Hace 5 años3
@M1lenar10
Mostrar cita
¿Entonces se puede volver a cualquier sitio con el tiempo?. Yo estoy en el segundo reino y también me he dejado alguna cosa, pero en este lugar no he visto portales y me queda la duda.
si después puedes hacer viajes desde el árbol.
2 VOTOS
Roach271Hace 3 años4
Yo acabo de entrar al segundo reino, y me dejé un cofre de sellos y sé que esos son muy importantes. Es el cofre que está justo cuando bajo del lago que se acaba de abrir. Avancé y luego no pude regresar ahí, no encontré la forma. Según vi era un cofre con una manzana para aumentar la salud 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > La historia me obliga a regresar para poder recolectar todo?

Hay 4 respuestas en La historia me obliga a regresar para poder recolectar todo?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL