Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 549

El futuro de la saga Banjo-Kazooie estaría lejos de Rare

[b]El futuro de la saga Banjo-Kazooie estaría lejos de Rare[/b]
El compositor de la música de la serie asegura que "a Rare no le apetece. No quieren hacerlo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185830/el-futuro-de-la-saga-banjo-kazooie-estaria-lejos-de-rare/]Leer la noticia: "El futuro de la saga Banjo-Kazooie estaría lejos de Rare"[/url]
Banjo & Kazooie y Rare
Pueblo-lavanda465Hace 5 años1
Lejos de rare...¿más cerca de switch? Seguramente
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años2
Que le vendan la IP a Nintendo. Ellos sabrán lo que hacer.
15 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 5 años3
@Pueblo-lavanda
Mostrar cita
Lejos de rare...¿más cerca de switch? Seguramente
Claaaaaaaaro...
2 VOTOS
EneldoElBlando499Hace 5 años4
Un remake del 1-2 ju to al anuncio del 3
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 5 años5
Que vendan la IP a THQ Nordic.
11 VOTOS
Pueblo-lavanda465Hace 5 años6
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Pueblo-lavanda
Mostrar cita
Lejos de rare...¿más cerca de switch? Seguramente
Claaaaaaaaro...
Déjame soñar jeje...por cierto fijate en el trailer del animal crossing del direct ; al final tom nok dice: tengo que preparar las casas para cuando vuelvan todos los del smash...se referiría a los luchadores de su saga o a que en esta nyeva entrega de animal crossing tendremos personajes de todas las franquicias de Nintendo?
Jroman95514Hace 5 años7
Estos de rare no hay quien los entienda, con lo buenos juegos que fueron tanto el uno como el dos, el remake ahora para switch sería fantástico. 
Pero a juzgar por lo que dice el artículo no parece que estés muy x la labor..   es incomprensible lo de este estudio,  creo recordar tmb que este estudio fue el que hizo aquel donkey Kong para Nintendo 64 de aventura,  y poco tiene que ver con los donkey nuevos,  donde están sus remakes?  O historias nuevas?  para mi Nintendo aquí es tonta,  porque son dos franquicias de las que podría sacar bastante tajada, y además cambiaría un poco la estela de los juegos éxitosos, que siempre son  Mario y zelda.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 5 años8
@Pueblo-lavanda
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Pueblo-lavanda
Mostrar cita
Lejos de rare...¿más cerca de switch? Seguramente
Claaaaaaaaro...
Déjame soñar jeje...por cierto fijate en el trailer del animal crossing del direct ; al final tom nok dice: tengo que preparar las casas para cuando vuelvan todos los del smash...se referiría a los luchadores de su saga o a que en esta nyeva entrega de animal crossing tendremos personajes de todas las franquicias de Nintendo?
Sería un guiño hombre, eso es intentar deducir mucho de un trailer bastante trolete.
Biosiz59Hace 5 años9
"Me acuerdo de que trabajé..." Olé la traducción.
Shenmue647428Hace 5 años10
Podrían dárselo a los creadores de Yooka Laylee pero con la supervisión de Greg, como en Sea of Thieves.
2 VOTOS
Josep19965934Hace 5 años11
Pues si le hacen remake yo lo compraría. Con las risas que me echaba de pequeño a mi por lo menos me merecería la pena .
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años12
Tengo una "sensación" que si ya con 360 no pudieron hacer ningún juego decente más que Viva Piñata, no va a suceder con One a estas alturas luego de SOT, y que tampoco sucederá la próxima generación. Solo de nostalgia les queda vivir.
Arthurps22038Hace 5 años13
Una lastima, para mi RARE en la época de 64 fue dios. No me imagino una 64mini sin RARE.
Analystcrow3153Hace 5 años14
Me parece bien. No tiene por qué haber más juegos de Banjo, la industria del videojuego necesita ser más arriesgada y hacer menos secuelas, no lo contrario.
Jroman95514Hace 5 años15
@Analystcrow
Mostrar cita
Me parece bien. No tiene por qué haber más juegos de Banjo, la industria del videojuego necesita ser más arriesgada y hacer menos secuelas, no lo contrario.
Y que tiene que ver? Los buenos juegos nunca pasan de moda, como la buena música, o una buena película, si es un buen juego porque nos revivirlo y memorarlo? lo hacen con todos los juegos, assassins, batman, far cry, god of war, gta, zelda,Mario, y así podrá seguir sin terminar? Que hay de malo en nuevo banjo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de la saga Banjo-Kazooie estaría lejos de Rare

Hay 55 respuestas en El futuro de la saga Banjo-Kazooie estaría lejos de Rare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL