Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Joseka2374
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2359

Spider-Man: Petición a INSOMNIAC

Comento algunas carencias que deberían meter:

-Cuando te has pasado el juego estaría genial que los delitos aleatorios fueran de los demonios o de Sable, siendo sólo atracadores se hacen demasiado sencillos. 

-Deberían incluir ciclo día noche 

-Un modo de dificultad mayor 

-Poder entrar en el apartamento 

-Poder repetir misiones de la historia

-Poder manejar a Peter Parker como Skin

-Modo en primera persona...

QUE OPINÁIS?
EDITADO EL 20-09-2018 / 17:40 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Carsandd71Hace 5 años1
Me parecen bien,yo añadiria también que incluyeran el traje del tito Raimi, seguiré soñando😓
2 VOTOS
Ivi239914Hace 5 años2
Estaría bastante bien. Cuando te pasas el 100% ya hay poco que hacer.
1 VOTO
Zarcone196Hace 5 años3
A mi me parecen bien estas:

-Poder entrar en el apartamento 

-Poder repetir misiones de la historia

-Poder manejar a Peter Parker como Skin

-Modo en primera persona...



Lo de dificultad mayor a mi la verdad que me vale con la dificultad que hay ajajaj y sobre lo de el clima me vale también pero en general bien!
1 VOTO
BlackAndWhite1498Hace 5 años4
@Joseka23
A mi en los delitos me ha parecido ver de sable y de fisk 
PD:Ya con el juego pasado
RubenChe178Hace 5 años5
Con el movimiento que hace al luchar echaria la pota si fuera en 1ª persona.
Una skin de Peter Parker? Si lleva la mascara es por algo, pero bueno, es lo de menos.

Yo meteria un modo arena en la prision y el poder combatir con todos los bosses del juego en la misma prision, y un modo NG+.
Con todo eso ya estaria satisfecho.
1 VOTO
Joseka2374Hace 5 años6
@RubenChe en primera persona me refería al balanceo, y sin dar vueltas, hacer como en las pelis de the amazing spiderman. Y la Skin de Peter no es nada loco, en el spiderman 3 podías manejar a Stan Lee 
EDITADO EL 21-09-2018 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka2374Hace 5 años7
@BlackAndWhite
Mostrar cita
@Joseka23 A mi en los delitos me ha parecido ver de sable y de fisk PD:Ya con el juego pasado
Será con la historia pasada que todavía te quedan delitos de sable dy demonios (5 por cada distrito) pero al acabar los y tener todo al 100% sólo aparecen bandidos
Joseka2374Hace 5 años8
@Zarcone
Mostrar cita
A mi me parecen bien estas: -Poder entrar en el apartamento -Poder repetir misiones de la historia -Poder manejar a Peter Parker como Skin -Modo en primera persona... Lo de dificultad mayor a mi la verdad que me vale con la dificultad que hay ajajaj y sobre lo de el clima me vale también pero en general bien!
Cuando terminas el juego tienes tantas habilidades, gadgets, ralentizar el tiempo... Al principio si que era un reto, luego es un paseo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Petición a INSOMNIAC

Hay 8 respuestas en Petición a INSOMNIAC, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL