Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 860

Akira Toriyama diseña cuatro personajes para Jump Force

[b]Akira Toriyama diseña cuatro personajes para Jump Force[/b]
Hunter X Hunter y Yu Yu Hakusho suman nuevos luchadores a la acción del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185840/akira-toriyama-disena-cuatro-personajes-para-jump-force/]Leer la noticia: "Akira Toriyama diseña cuatro personajes para Jump Force"[/url]
Jump Force y Bandai Namco
Alexlc105696Hace 5 años1
Con la cantidad de personajes que hay, y tienen que inventarselos
VaultSomosTodos10983Hace 5 años2
O sea. Sale Yugi, sale Yusuke, sale Hisoka, tenemos esta pedazo edición coleccionista.


Si la pedofilia del autor de Kenshin no impide que me metan a Himura y Sano....me va a costar resistirme.

De los personajes diseñados por Toriyama tenemos cosas como Towa después de usar un beherit y a Thane habiendo escapado de las garras de su padre Thanos. No sé. Dejad a este hombre que ya....
EDITADO EL 20-09-2018 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Benetnasch63Hace 5 años3
Que metan de Saint Seiya y Jojo.
EDITADO EL 20-09-2018 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krant31891Hace 5 años4
Uff ojala metan a [i]*personaje de otra revista*[/i], no entiendo porque no lo han anunciado aun.
Seco4639657Hace 5 años5
Una lastima que muy probablemente no vaya a haber personajes de Gintama por lo ocurrido recientemente porque el juego no tiene mala pinta.
VaultSomosTodos10983Hace 5 años6
@Krant
Mostrar cita
Uff ojala metan a [i]*personaje de otra revista*[/i], no entiendo porque no lo han anunciado aun.
Vale el Hola? Me fliparía ver a Belén Esteban dándose leches con Naruto.
12 VOTOS
Krant31891Hace 5 años7
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Uff ojala metan a [i]*personaje de otra revista*[/i], no entiendo porque no lo han anunciado aun.
Vale el Hola? Me fliparía ver a Belén Esteban dándose leches con Naruto.
"Andreita comete el ramen, coño"
7 VOTOS
Erikroxas881Hace 5 años8
Yusuke y toguro uff, ahora pongan a bobobo y les doy mi casa
Painrinengan15644Hace 5 años9
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
O sea. Sale Yugi, sale Yusuke, sale Hisoka, tenemos esta pedazo edición coleccionista. Si la pedofilia del autor de Kenshin no impide que me metan a Himura y Sano....me va a costar resistirme. De los personajes diseñados por Toriyama tenemos cosas como Towa después de usar un beherit y a Thane habiendo escapado de las garras de su padre Thanos. No sé. Dejad a este hombre que ya....
[b]No parece que la pose de Luffy en la figura le pegaría más a Goku? Ves? [/b]
Nyanice3156Hace 5 años10
Sin personajes de Gintama, ni de Fairy tail, o algunos mas recientes como Hero Academia o Black Clover (aunque algo entendible ya que hay 2 juegos de esos animes/mangas aparte, pero aun asi... me hubiera gustado verlos en este juego).

Y ahora viendo que hay un season pass con +8 personajes.. que se jodan, acaban de matarme el juego a mi almenos xD

Esperare a ver cuantos dlcs le mete y a ver si de aqui a 1 año ya esta completo.
4 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 5 años11
@Painrinengan
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
O sea. Sale Yugi, sale Yusuke, sale Hisoka, tenemos esta pedazo edición coleccionista. Si la pedofilia del autor de Kenshin no impide que me metan a Himura y Sano....me va a costar resistirme. De los personajes diseñados por Toriyama tenemos cosas como Towa después de usar un beherit y a Thane habiendo escapado de las garras de su padre Thanos. No sé. Dejad a este hombre que ya....
[b]No parece que la pose de Luffy en la figura le pegaría más a Goku? Ves? [/b]
Sip, . No sé si es una referencia, falta de inspiración, o casualidad. Creo que he visto a Luffy hacer poses similares (igual es alto típico), pero sí es verdad que la referencia más cercana es precisamente esa imagen de DBS.
VaultSomosTodos10983Hace 5 años12
@Nyanice
Mostrar cita
Sin personajes de Gintama, ni de Fairy tail, o algunos mas recientes como Hero Academia o Black Clover (aunque algo entendible ya que hay 2 juegos de esos animes/mangas aparte, pero aun asi... me hubiera gustado verlos en este juego). Y ahora viendo que hay un season pass con +8 personajes.. que se jodan, acaban de matarme el juego a mi almenos Esperare a ver cuantos dlcs le mete y a ver si de aqui a 1 año ya esta completo.
Fairy Tail creo que no es de la Jump. [url]https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/jumpforce/comments/8q7h6o/is_fairy_tail_a_part_of_shonen_jump/[/url] Una pena. De MHA y Black Clover estoy seguro de que se están guardando el anuncio de personajes para más tarde. No pueden dejarlos fuera. En DLC me imagino que van a poner a "cuartos" personajes de las series que salgan en el juego. En plan...no sé, Kakashi, Shanks, Piccolo, algún JoJo que no sea el pesado de Jotaro.....
EDITADO EL 20-09-2018 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Danidran2130Hace 5 años13
@Seco46
Mostrar cita
Una lastima que muy probablemente no vaya a haber personajes de Gintama por lo ocurrido recientemente porque el juego no tiene mala pinta.
¿Qué ha ocurrido?
Seco4639657Hace 5 años14
@Danidran
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Una lastima que muy probablemente no vaya a haber personajes de Gintama por lo ocurrido recientemente porque el juego no tiene mala pinta.
¿Qué ha ocurrido?
El manga ha cambiado de revista hace unas semanas (mi avatar es precisamente del anuncio)
Aldeano9991Hace 5 años15
Ains Toriyama, con lo que molabas antes:


Su estilo actual y los diseños de sus personajes no me pueden parecer más sosos.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akira Toriyama diseña cuatro personajes para Jump Force

Hay 53 respuestas en Akira Toriyama diseña cuatro personajes para Jump Force, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL