Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Good820
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9285

Dragon Quest XI: El juego se me cierra

Buenas, tengo un problema y es que lo estoy jugando y todo bien pero de un momento a otro el juego se me cierra en la misma cinemática de gondolia donde aparece el pulpo, lo vencen los aldeanos y parece que voy a la siguiente zona pero en ese momento se me cierra el juego, algunas veces en la cinemática otras en la pantalla de carga y no se que hacer, es un poco tedioso porque cada vez que inicia la partida tengo que hacer el sigilo y pelear con el tío de turno, para una vez vencerlo rezar para que no se cierre el juego si se cierra otra vez a empezar el sigilo y la pelea.

¿Cómo lo puedo solucionar? y gracias de antemano.
1 VOTO
Tinchomk8Hace 5 años1
Estoy exactamente en la misma parte que vos, encima un embole hacer todo de nuevo, pelear, cinematografica para q se vuelva a cerrar.. ojala aparesca alguien con una solucion.
Inerdash29Hace 5 años2
Fallo de la medicina...
EDITADO EL 22-09-2018 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jg2-chus9Hace 5 años3
La solución es sencilla.
[spoiler="Spoiler"]compra el juego... Es el fallo que tienen todos los que juegan de free[/spoiler]
2 VOTOS
Legionariobscuro42Hace 5 años4
A mi me paso eso en la misma parte pero  lo puse en modo ventana y baje todos los graficos y como al segundo intento paso  la esena  pero ahora  pasando una parte para pasar de mapa me pasa lo mismo   aver si funciona.
Trumancutanda1Hace 5 años5
Yo conseguí solventar el problema borrando periódicamente los archivos Data(255) y System(999) ubicados en el directorio de partidas guardadas. Estos archivos son los autoguardados que hace el juego. Desde que hago esto ya no se me cierra nunca.

Espero que pueda ayudarte.

Un saludo.
PedrobodyYT2Hace 5 años6
Estuve bastante tiempo buscando y la mejor manera para resolverlo 100% es descargarse el ultimo crackfix de codex y reemplazar los archivos. Eso si sois de su banda pirata😉
Halcon792Hace 5 años7
PedrobodyYT o algún otro que sepa donde poder encontrar el nuevo crackfix de codex postearian la pagina de donde lo descargaron?
EDITADO EL 20-01-2019 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kasual921Hace 4 años8
Hola , tpara aquellos que lleguen a esta pagina por este proglema , les cuento que yo    lo soluciones con el codex que descargue de esta pagina 
https://rarbggo.org/torrent/utnj8xi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > El juego se me cierra

Hay 8 respuestas en El juego se me cierra, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL