Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Juanjoperez60
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 298

FIFA 19: Web App Ut 19 Pc

Vengo de Ps4 y es mi primer año en Pc y al haber salido la web app directamente me abre los sobres de ps4, se puede hacer algo para que pueda comenzar con mi cuenta en pc o hay que esperar a que tenga el juego??
Maki1the1best118Hace 5 años1
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo. Puedes entrar en la Web App desde Internet, pero no desde la aplicación, ya que seguramente te pase como a mi que es la primera vez que juegas a FIFA en PC y por lo tanto no tienes desbloqueada la Web App, puedes acceder para hacer SBC's, editar tus plantillas pero tendrás bloqueado el mercado de transferencias como yo. 
Me he estado informando y se supone que a medida que vas jugando lo desbloqueas.
1 VOTO
Juanjoperez60Hace 5 años2
Pero entonces puedo iniciar la web app con Pc por ser el primer año aunque no me deje abrir el mercado de transferencias? Gracias por la respuesta.
Maki1the1best118Hace 5 años3
@Juanjoperez desde la aplicación no, pero desde el navegador sí
Juanjoperez60Hace 5 años4
Y como se haria? Porque al darle a cambiar plataforma solo me deja seleccionar la de Ps4, no hay nada de Pc. Si me pudieses explicar como seria.
EgaloTV16Hace 5 años5
Buenas @Juanjoperez

Si lo que quieres es desde la Web App cambiar tu cuenta de PS4 a la de PC lo puedes hacer tanto en la aplicación como desde la página web. 

Para hacerlo simplemente debes clicar en el simbolito de la tuerca y ahí te sale la opción. Te saldrá la plataforma y el nombre que te has puesto. Esto lo sé porque yo tengo el FIFA en las dos plataformas mencionadas y lo hago todos los días por los regalos que da EA
KensEIDS2Hace 5 años6
Me pasa algo parecido al creador del post y quiero sacarme una duda por que eh leí de todo. Explico mi situación

Yo entro a la Web App FUT 19 y me aparece la cuenta de PS4 y cuando voy ajustes no me aparece para cambiar a PC.
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9s/9se0.png (imagen de la Web App)

Teoría por que no me aparece
[list]
[*]No jugué FUT 18 en PC.
[/list]

Si compro el FIFA 19 en esta cuenta de origin (con la que me logeo en la Web App, que ahora me aparece el FUT de PS4) me va aparecer una vez que entre al FUT desde la PC (ingame) o podre tener problemas para acceder a la Web App del FUT que voy a jugar en PC?

No se si se entenderá mi duda, pero tengo miedo de comprar el FIFA en la misma cuenta origin que ahora en la Web App me aparece solo PS4 y después no poder usar la Web App para el FUT de PC.
EDITADO EL 26-09-2018 / 08:44 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Web App Ut 19 Pc

Hay 6 respuestas en Web App Ut 19 Pc, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL