Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Juuaann27
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1717

FIFA 19: Opinion FIFA 19 Juego completo

Como andan?

Con Origin Acces ayer ya pude probar el FIFA 19 Full para PC

Que decir? Para mi cada FIFA es simplemente una mejora de su fifa antecesor... El FIFA 19 es un increíble simulador de futbol. La velocidad en cuanto a la demo a bajado, empece mi modo carrera en dificultad Ultimate (esto es nuevo) con un equipo de la 4ta de Inglaterra y cada partido se hace realmente difícil, hay que pensar, tocar para abajo, mantener la posesión... es un gran desafió. Es cierto que no hay muchas innovaciones nuevas en este modo, pero en cuanto a jugabilidad y gráficos es una cosa asombrosa.

Para mi estilo de juego utilizo la cruceta/flechitas que en FIFA 17 y 18 se veían afectadas en el juego aereo ya que los jugadores se quedaban estáticos. Esto se ha solucionado.

FIFA esta a años luz que cualquier otro juego de futbol.
6 VOTOS
Majinalex87159Hace 5 años1
Que tal la física y tamaño del balón? Ha mejorado respecto a la demo?
Urbanhack20Hace 5 años2
Ahora porque tiene un nivel de dificultad mas, y una modificacion en la cruzeta es el mejor juego del mundo.
1 VOTO
Cuatroraps873Hace 5 años3
Ya dijeron q en el juego final el balón sería balón de fútbol no el de fútbol sala de la demo.
Juuaann27Hace 5 años4
@Majinalex87
Mostrar cita
Que tal la física y tamaño del balón? Ha mejorado respecto a la demo?
Sii!! Lo veo bastante mejor
Juuaann27Hace 5 años5
@Urbanhack
Mostrar cita
Ahora porque tiene un nivel de dificultad mas, y una modificacion en la cruzeta es el mejor juego del mundo
No, quien dijo eso? Le faltan mejoras obviamente... pero lo esencial de un juego es la jugabilidad y en mi opinion es muy muy buena. Tan hater vas a ser?? Saludos!
Jose96--1140Hace 5 años6
Dios, que buena noticia que hayan arreglado el juego aéreo para los que usamos las flechas, me has alegrado la tarde jodio  anda que no me han metido goles en el 18 los cerdos que jugaban al pelotazo o a cambios de orientación
Juuaann27Hace 5 años7
@Jose96--
Mostrar cita
Dios, que buena noticia que hayan arreglado el juego aéreo para los que usamos las flechas, me has alegrado la tarde jodio anda que no me han metido goles en el 18 los cerdos que jugaban al pelotazo o a cambios de orientación
viste??? me volvi loco probando de todo en el 18, configuraciones, joysticks, computadoras... y resulta que era un tema del propio Fifa ya que vi que a muchas personas le pasaba lo mismo. Hoy en el FIFA 19 los jugadores ya no se quedan estaticos jugando con flechitas Saludos!
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 5 años8
@Urbanhack
Siempre ha sido el mejor videojuego de fútbol del mundo. Sencillamente PES no tiene con qué competirle a FIFA; ya lo de la jugabilidad es muy subjetivo... Como dice el dicho "para gustos los colores"
Entendiendo eso si, que un juego de fútbol no es solo jugabilidad, hay muchas más cosas que lo hacen entretenido.
1 VOTO
Cachocuervo73Hace 5 años9
Que bueno que hayan bajado la velocidad respecto de la demo, para mi gusto con un ritmo mas pausado se sienten mas todas las mejoras jugables.

Las voleas han disminuido?, porque en la demo era 1 gol de volea por partido masomenos.
2 VOTOS
Urbanhack20Hace 5 años10
@Juuaann
Mostrar cita
@Urbanhack
Mostrar cita
Ahora porque tiene un nivel de dificultad mas, y una modificacion en la cruzeta es el mejor juego del mundo
No, quien dijo eso? Le faltan mejoras obviamente... pero lo esencial de un juego es la jugabilidad y en mi opinion es muy muy buena. Tan hater vas a ser?? Saludos!
no, nada q ver no soy hater ni ninguna de esas pelotudeces q te ponen de cartel ahora x dar una opinion buena o mala, ademas esta respuesta es muy diferente a la opinion del post. ahora decis q le faltan mejoras pero para vos es el juego es agradable, cosa que me parece perfecto, es tu opinion y listo, cosa que es muy distinto a decir q es el juego de futbol q esta a años luz de cualquier otro.
Urbanhack20Hace 5 años11
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Urbanhack Siempre ha sido el mejor videojuego de fútbol del mundo. Sencillamente PES no tiene con qué competirle a FIFA; ya lo de la jugabilidad es muy subjetivo... Como dice el dicho "para gustos los colores" Entendiendo eso si, que un juego de fútbol no es solo jugabilidad, hay muchas más cosas que lo hacen entretenido.
"siempre a sido el mejor videojuego del mundo" esa respuesta es de enfermo. ademas, no siempre existio fifa y pes. supersidekicks en su epoca para mi era el mejor juego de futbol arcade que existia pero no por eso va a ser desde siempre el mejor juego de futbol del mundo solo porque a mi me guste. si bien hoy dia existe una rivalidad entre fifa y pes no quiere decir q uno sea mejor q otro, cada uno tiene sus cosas y a cada cual le puede gustar uno mas q otro, o ninguno. pero eso no implica q sea el mejor juego desde siempre, ademas te puedo decir que fifa por los 2000, era una mierda, asiq no desde siempre fue el mejor. hay q saber respetar la opinion de cada uno y al que le gusta una cosa bien y al que no pues mala suerte.
2 VOTOS
Ronaldonazario996Hace 5 años12
@Juuaann

Buenas! Una pregunta, la física del balón ha cambiado cuándo va raso? En la demo tengo la sensación de que patina mucho en vez de rodar, y ademas después se frena en exceso.

Muchas gracias!
Pabloo1714Hace 5 años13
Cuando metan el parche y juguemos con todo el lag futchampions cambiareis de opinión.
Nico-mania275Hace 5 años14
Gran noticia nos has traído! Me entusiasma la verdad este FIFA que está por venir.
Gallegolpc1Hace 5 años15
@Juuaann me interesaría saber si alguien tiene problemas a la hora de ejecutar el juego en pc. Porque yo lo acabo de instalar y despues de seleccionar el idioma se me queda bloqueado. ¿Alguien sabe algo? muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Opinion FIFA 19 Juego completo

Hay 15 respuestas en Opinion FIFA 19 Juego completo, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL