Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Therulah6
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 346

Fallout 76: Miembros para rolear en fallout 76

Hola muy buenas, estoy buscando junto a un amigo gente para crear una faccion que puede ser muy interesante, la faccion es la APS, esta seria similar a la legión de cesar de fallout 76, pero con un toque similar a la hermandad del acero, el objetivo de la APS seria eliminar a todo "crapula" y ayudar a los que no lo son, tanto sean de la faccion como si son ajenos a esta, y bien que seria un crapula para la APS, un crapula seria todo aquel que apoya el "mal fandom de cualquier tema" con esto me refiero a que la APS intenta erradicar a la gente que apoya la pornografia con qualquier ser no humano, si os interesa pasaros por nuestro instagram @aps_faction, o si no teneis instagram y quereis uniros a la causa habladnos por mail, nosotros os pasariamos una enquesta similar a la G.O.A.T o la prueba S.E.G.U.R.A para saber si podeis ser aceptados en la APS factionaps@gmail.com, como podeis ver vamos enserio, la miniatura del tema es el escudo.

P.D: el rol no seria en plan asesinar a todo lo que se mueva como si fuera gta V, sinó que intenta imitar a una milicia.
Yessivs8Hace 5 años1
Chicos! podrían ser aliados de los Rangers de Virginia!!! quieren pasarse por nuestro canal y ver de qué vamos? 

[spoiler="Enlace"]https://discord.gg/UfqPvU6[/spoiler]
EDITADO EL 21-09-2018 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tarod76267Hace 5 años2
Hola. Soy un jugador veterano que detesta los jugadores nocivos en las comunidades online. Sería un placer unirme a cualquier iniciativa así con gente maja. No tengo Instagram ni Facebook ni movidas de esas. Hace mucho que renegué de las redes sociales, demasiado tiempo perdido.

Si alguien se anima a montar un grupete sólido, un núcleo duro que se haga su sitio en el yermo y arroje un poco de luz entre tanta devastación y desesperanza, me apunto.
Therulah6Hace 5 años3
Hola puedes contactar con nosotros via mail en factionaps@gmail.com para que te podamos enviar el test y asir acabar con el mal fandom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Miembros para rolear en fallout 76

Hay 3 respuestas en Miembros para rolear en fallout 76 , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL