Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Dogerty5575
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 389

Destiny 2: Me recomiendan este juego??

Buenas a todos, hay una oferta por internet de 42€ para este juego con todas las expansiones hasta ahora, mi duda es si comprarmelo o no ya que se que van a seguir sacando expansiones y no se si invertir mi dinero en algo que esta todavia incompleto, y ademas de las malas criticas que se lleva el juego en general. 

Se que me va a dar muchas horas, pero la mayoria de esas horas van a ser puro farmeo y a mi el farmeo como que no me hace mucha gracias.Me lo recomiendan o me ahorro esos 42€ para otra cosa que merezca la pena?gracias y un saludo.
EDITADO EL 20-09-2018 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
No te gustan los juegos que traten de grindear
Alejate de este juego.
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 5 años2
@Marcosasinazuma  
XuanZue56Hace 5 años3
El farmeo no es tan alto. Comparado con el WoW tiene menos farmeo. y comparado con la competencia (warframe) es que ni se nota. 

Visualmente está muy chulo, la historia principal es mas bien generica, y el recoil de las armas es mas bien consolero, por lo que es muy facil disparar. Creo que viene muy bien para jugar con 1 o 2 amigos, y jugarse una party cada dia.

Si tienes con quien jugarlo ale, adelante a comprarlo. 

Si es para jugarlo solo, pues mejor no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Me recomiendan este juego??

Hay 3 respuestas en Me recomiendan este juego??, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL