Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por JungYeRin2308
Hace 5 años / Respuestas: 370 / Lecturas: 3571

Mi propio hilo de Asian Music [Beta 1.0]

[i]Hilo dedicado a compartir y dar a conocer la música asiática, sobretodo el k-pop y j-pop (c-pop y t-pop no que me mareo). Además de la música, el hilo podrá usarse para comentar cualquier noticia o cosa relativa al mundo del citado k-pop, las idols o incluso k-dramas y k-shows. Cualquiera puede tomarse la libertad de compartir música, preguntar dudas o simplemente pasarse a comentar que tal le ha ido el día, ya que el hilo pese al título espero que se convierta en el punto de reunión de todos los amantes de este tipo de música y cultura. Por último, las normas se rigen a las de 3DJ, quedando prohibido contenido +18 explicito, piratería, spam o faltas de respeto graves. Además para facilitar la visualización de un hilo que puede contener muchos videos y fotos, si se hace una cita se deberá dejar solo los enlaces, eliminando la inserción para facilitar la carga de la página.[/i] 

[b]Bienvenidos, pillad sitio que el hilo comienza en el #2[/b]

Mi propio hilo de Asian Music [Beta 1.0] 
2 VOTOS
JungYeRin2308Hace 5 años1
[b]Dreamcatcher - What[/b]

JungYeRin2308Hace 5 años2
[b]WJSN - Save Me, Save You[/b]

JungYeRin2308Hace 5 años3
[b]GFRIEND - Memoria[/b]

[i]Este ya lo compartí por los videos de 3DJ, pero no está de más ponerlo otra vez, no por nada es de mis grupos favoritos.[/i]
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años4
[i]Más de Gfriend, pero ahora unas fotos que ha compartido Yerin[/i]

[spoiler="fotos HD"]





[i]Si no fuera porque me encanta el avatar que llevo ahora, me la ponía alguna de esas fotos, que sale preciosa <3[/i]

[/spoiler]
JungYeRin2308Hace 5 años5
[b]OH MY GIRL - Remember Me[/b]

1 VOTO
MrDoberman746Hace 5 años6
Desde luego el K-Pop no es para mi.

Lo único que escucho de influencia asiática es el canto khoomei
JungYeRin2308Hace 5 años7
@MrDoberman
Mostrar cita
Desde luego el K-Pop no es para mi. Lo único que escucho de influencia asiática es el canto khoomei
Para gustos colores, para tetas sujetadores
EDITADO EL 21-09-2018 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
JungYeRin2308Hace 5 años8
[color=green][b]Perfume - Future Pop[/b][/color]

[i]El jpop va a ir en verde sin ninguna razón en especial.[/i]
Eye-brawl2118Hace 5 años9
Donde estan los BTS?
JungYeRin2308Hace 5 años10
@Eye-brawl
Mostrar cita
Donde estan los BTS?
De gira por Estados Unidos. Van a ir a varios programas yankees esta semana:
JungYeRin2308Hace 5 años11
[i]Dos canciones que acabo de escuchar hoy (tras el obligatorio Running Man de los Domingos)[/i]

[b]Kyung dasom - My Love Song[/b] 

[i]Algo típico y relajado. Buena, pero nada del otro mundo.[/i]

[spoiler="canción "]

[/spoiler] [b]S.I.S - SAY YES[/b] [i]Hasta ahora no la había escuchado, pero me ha gustado.[/i] [spoiler="canción"]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-09-2018 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 5 años12
Udus14366Hace 5 años13
Aporto con un poco de C-Pop, ya que hay K-pop a raudales. 

1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años14
@Udus
Mostrar cita
Aporto con un poco de C-Pop, ya que hay K-pop a raudales. [Url]https://www.youtube.com/watch?v=3GQA1fVrq1E&feature=youtu.be[/url]
Muy bonita la canción, me ha recordado a la típica que puedes escuchar en la OST de un drama. Sep, lo que más hay y seguramente acabe predominando en el hilo es kpop. De hecho en principio pensé en llamarlo "El hilo del kpop" o algo así, pero pensé que con ese título no podría abarcar luego más música sin desvirtuar y que con "Asían Music" podría animar a más gente a entrar. Gente con prejuicios hacia el kpop, pero que disfrutan de ani-songs y similares, podrían acabar dándole una oportunidad al kpop. C-pop no me vas a ver postear porque no escucho. Me atrae todo el mundo asiático, veo películas de China, Hong Kong o Taiwán sin discriminar, pero a la hora de la música me resulta un mundo demasiado complicado y poco accesible. Quiero decir que jpop también es poco popular pero encuentras comunidades e información sobre ese mundo. No obstante eres bienvenido a compartir cualquier canción de C-pop que quieras, yo escucho todo lo que se me recomienda. Realmente este hilo lo he creado porque ahora mismo no participo en ninguna comunidad de música asiática ni tampoco tengo muchos conocidos con los que compartir esta afición, así que en vez de dar la tabarra por los vídeos de 3DJ o twitter con cualquier canción que me guste, mejor creaba un hilo en este subforo que está muerto y así podía tener mi pequeño espacio para ir posteando lo que me gusta y que le pueda gustar a alguien.
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años15
@JungYeRin
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Aporto con un poco de C-Pop, ya que hay K-pop a raudales. [Url]https://www.youtube.com/watch?v=3GQA1fVrq1E&feature=youtu.be[/url]
Muy bonita la canción, me ha recordado a la típica que puedes escuchar en la OST de un drama. Sep, lo que más hay y seguramente acabe predominando en el hilo es kpop. De hecho en principio pensé en llamarlo "El hilo del kpop" o algo así, pero pensé que con ese título no podría abarcar luego más música sin desvirtuar y que con "Asían Music" podría animar a más gente a entrar. Gente con prejuicios hacia el kpop, pero que disfrutan de ani-songs y similares, podrían acabar dándole una oportunidad al kpop. C-pop no me vas a ver postear porque no escucho. Me atrae todo el mundo asiático, veo películas de China, Hong Kong o Taiwán sin discriminar, pero a la hora de la música me resulta un mundo demasiado complicado y poco accesible. Quiero decir que jpop también es poco popular pero encuentras comunidades e información sobre ese mundo. No obstante eres bienvenido a compartir cualquier canción de C-pop que quieras, yo escucho todo lo que se me recomienda. Realmente este hilo lo he creado porque ahora mismo no participo en ninguna comunidad de música asiática ni tampoco tengo muchos conocidos con los que compartir esta afición, así que en vez de dar la tabarra por los vídeos de 3DJ o twitter con cualquier canción que me guste, mejor creaba un hilo en este subforo que está muerto y así podía tener mi pequeño espacio para ir posteando lo que me gusta y que le pueda gustar a alguien.
Yup, es muy de OST de dramas sobretodo históricos pero este en particular tiene tintes tradicionales pese a no tener instrumentos tradicionales en él. Las letras, son preciosas; Pero sí, muy bonito ^·^ Siempre he pensado que la gente escucha J-pop porque simplemente se los dan en sus series de anime; entiendo que por estilo musical es algo más accesible y aceptable, ya que llevan tiempo escuchando. Pero bueno, es que yo a los Jpop, Kpop, Cpop les llamo simplemente, canciones. Xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Mi propio hilo de Asian Music [Beta 1.0]

Hay 370 respuestas en Mi propio hilo de Asian Music [Beta 1.0] , del foro de Música. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL