Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por FrancTG5
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 323

Forza Horizon 3: El juego me iba a 45 fps en medio-alto y ahora ni en muy bajo

Hola, mi problema es que el juego me iba bien (40-45 fps) en 1080p, gráficos medio-alto pero ahora se queda en 21fps si lo pongo en alto, en bajo o medio no importa como lo ponga que no pasa de 21 o 23fps. He probado mirando tutoriales que dicen que tienes que en el administrador de tareas poner la prioridad en alto y otros dicen en bajo, y también en afinidad quitar el CPU 0 pero nada me de esto me ayuda. Una vez me paso lo mismo que esto pero al ir entrando y cambiando lo gráficos no se que hice que pase a tener 30fps y luego 40-45fps, pero ahora no me funciona.

Mi PC:
CPU: Intel Core I3-4160 3.6GHz, 2 nucleosç
GPU: Gigabyte Nvidia GTX 950 2GB GDDR5
HDD: WD 1Tb 7200Rpm (con 2 particiones, el juego lo tengo en la partición que no esta el windows)
RAM: 12Gb DDR3 1600MHz (8Gb + 4Gb)
FrancTG5Hace 5 años1
Vale, ya lo he resuelto lo que he hecho es instalar una versión anterior de los drivers de nvidia con el Advanced Driver Search (https://www.nvidia.com/download/find.aspx) y he descargado e instalado la versión 390.77 de principio de año, para desinstalarlo necesitas descargar el Display Driver Unistaller (recomiendo buscar en youtube sobre como desinstalar los driver con este programa) y luego instalas la versión 390.77 con esta version ya notaras un pequeño cambio pero a mi me seguía yendo mal el juego, entonces le baje los gráficos al máximo pero tenia una media de 25fps con los gráficos al mínimo y probé de reiniciar varias veces el juego pero seguía funcionando mal y por ultimo con los gráficos al mínimo, aunque la resolucion en 1080p, reinicie el pc y al reiniciarlo conseguí mas de ¡¡60fps!!! y ahí fue cuando le subí los gráficos(*en la primera vez que abro el juego con los graficos al minimo y veo los 60fps, porque ya me ha pasado de cerrarlo y abrirlo con los gráficos cambiados y volver a tener 20fps*) y probé a reiniciarlo con los gráficos ya cambiados y todo funciona correctamente con los gráficos en mas o menos en medio y unos 45-50fps. Espero que os sirva y si no habéis entendido algo comentármelo y os ayudare en lo que pueda.
FrancTG5Hace 5 años2
Vale después de reiniciar varias veces con los gráficos cambiados he vuelto a tener 20fps por lo que he estado probando a ver que opción de los gráficos podía quitar para que el juego volviera a tener los fps que le toca y he estado probando y al quitar el MSAA y el FXAA no he vuelto a tener este problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > El juego me iba a 45 fps en medio-alto y ahora ni en muy bajo

Hay 2 respuestas en El juego me iba a 45 fps en medio-alto y ahora ni en muy bajo, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL