Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por Harrykewell10134
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1105

Bioshock: The Collection: [Bioshock HD] Ayuda con trofeo doctorado en investigación

Hola a todos,

Me acabo de pasar el Bioshock HD para PS4 y tengo un problema con uno de los trofeos. Me falta el de doctorado en investigación, que consiste en hacer fotos a todos los sujetos para subir al máximo el nivel de investigación de cada uno.

El problema es que me faltan torretas, cámaras y bots de seguridad pero creo haber pirateado o destruido los que me iba encontrando por lo que ya no puedo hacerles fotos.

¿Sabéis alguna manera de que vuelvan a aparecer? O alguna forma de conseguir este último logro sin tener que pasarme tooodo el juego otra vez desde el principio?

Muchas gracias.
MAJADAHONDA39167Hace 5 años1
@Harrykewell10
Mostrar cita
Hola a todos, Me acabo de pasar el Bioshock HD para PS4 y tengo un problema con uno de los trofeos. Me falta el de doctorado en investigación, que consiste en hacer fotos a todos los sujetos para subir al máximo el nivel de investigación de cada uno. El problema es que me faltan torretas, cámaras y bots de seguridad pero creo haber pirateado o destruido los que me iba encontrando por lo que ya no puedo hacerles fotos. ¿Sabéis alguna manera de que vuelvan a aparecer? O alguna forma de conseguir este último logro sin tener que pasarme tooodo el juego otra vez desde el principio? Muchas gracias.
sorry tienes que empezar de nuevo, los 3 tipos de maquinas y las little sisters en el juego estan limitados, los demas creo que no. la proxima vez abusa de camara con todos y hazlo lo antes posible el trofeo
1 VOTO
Harrykewell10134Hace 5 años2
Bufff vaya putada tener que empezar de nuevo, muchas gracias por tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > [Bioshock HD] Ayuda con trofeo doctorado en investigación

Hay 2 respuestas en [Bioshock HD] Ayuda con trofeo doctorado en investigación, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL