Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Killuazoldyckc283
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3176

Spider-Man: Fichas de lugar la Balsa

Recientemente he acabado el juego completando todo y lo tengo al 99% solo me falta la ficha de lugar donde esta la Balsa  , el problema viene es que no se como llegar hasta ahí , si alguien me ayuda estaría agradecido , espero que se pueda llegar o de alguna forma repetir ese capitulo de historia.  Porque si no no veo otra forma de conseguirla . 

En caso de que no se pueda hacer nada , pues me parece un error , y no tengo porque repetir toda la historia aunque sea el new game para eso . ese seria mi punto negativo en caso de que no pueda acceder a esa zona después de acabar la historia , deberían dejarte libre para que completes el juego.
Danifedz13991Hace 5 años1
No tienes que llegar simplemente has de ponerte cerca y hacerle una foto.
1 VOTO
Joseka2374Hace 5 años2
Basta con hacerle una foto, tal y como has hecho hasta ahora 
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 5 años3
Gracias, y perdonadme por la confusión ,hahaha es que como me marca el icono allá , cualquiera se confunde . por cierto es muy buen juego 
y me lo he pasado en grande como un enano , incluso pienso que es mejor que una peli que hacen en el cine . asi que ...es muy bueno . tambien tiene sus cositas como todos los juegos. pero ya hacia tiempo que un juego de spiderman fuera tan bueno y sobretodo , no me direis , que pocos doblajes tienen ese toque humor . un juego que recomiendo pero tambien pienso que es mejor pillarlo por una oferta .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Fichas de lugar la Balsa

Hay 3 respuestas en Fichas de lugar la Balsa , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL