Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2097

Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock

[b]Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock[/b]
El enfrentamiento que cierra la obra maestra de Irrational Games vuelve a someterse a debate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185874/ken-levine-se-disculpa-por-el-jefe-final-de-bioshock/]Leer la noticia: "Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock"[/url]
Bioshock y Ken Levine
VINCENT526290Hace 5 años1
Si no recuerdo mal, en las entrevistas que pusieron en el remaster de hace no tanto, comentaban que 2K les dijeron que tenía que tener un boss por cojones y varios finales cuando ellos querian un único final. 

Puede que me equivoque porque lo vi hace tiempo pero si no recuerdo mal era algo así.
24 VOTOS
Calanthe244Hace 5 años2
Ui!! que mas da que este desnudo?  el Doctor Manhattan también va desnudo y nadie le dice nada!!!  
4 VOTOS
Cerenduil2495Hace 5 años3
Tranqui que de ese personaje seguro que no se quejarán de "cosificación", que si esta "sexualizado", bla bla bla...
7 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 5 años4
@Calanthe
Mostrar cita
Ui!! que mas da que este desnudo? el Doctor Manhattan también va desnudo y nadie le dice nada!!!
El problema no era que fuese desnudo, si no que las mecánicas para derrotarlo y la batlla en sí, no estaban a la altura del resto del juego y chirriaba un poco. Por lo demás es un juegazo, te lo perdonamos Ken
17 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años5
[i]Agua pasada no mueve molinos.[/i]
Fabiancitos8710Hace 5 años6
Que Ken Levine pida disculpas (absolutamente innecesarias para mí) no hace más que reforzar lo que es: un genio y una persona humilde.
43 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años7
@VINCENT5
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, en las entrevistas que pusieron en el remaster de hace no tanto, comentaban que 2K les dijeron que tenía que tener un boss por cojones y varios finales cuando ellos querian un único final. Puede que me equivoque porque lo vi hace tiempo pero si no recuerdo mal era algo así.
En serio? Eso sí que es lamentable A mi personalmente no me disgustó. No fue un broche de oro, pero entiendo que es difícil hacer bosses en shooters como estos.
Xheper3431Hace 5 años8
Que ahora pidan disculpas los de Rocksteady por el Joker del final de Arkham Asylum.
66 VOTOS
Fearxgreendog189Hace 5 años9
Yo lo estoy volviendo a rejugar en la one, el juego sigue siendo brutal, y tampoco es que me importe ese jefe final... Los he visto peores. Aunque... Ahora que lo dices, no me acuerdo de peores... Así que... Puede que haga bien en pedir disculpas jejeje
3 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años10
Si hubiesen puesto un par de Rosies de Élite hubiese quedado muy chulo, pero lo que dice es que el jefe era demasiado fácil aún con las oleadas de enemigos, pero como digo no nos centremos en ese detalle cuando todo el maldito juego es una pasada.
Deadecho32258Hace 5 años11
Poco sentido le veo quejarse por un jefe, cuando el resto del juego es una absoluta bestialidad,sigue siendo a día de hoy un referente en los videojuegos... Vale, el. Jefe es lo menos llamativo que podrían haber hecho, pero aún así, al juego no Le quita la brillantez
2 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años12
Primera noticia que tengo de esto.

No se,.vale que no es el super boss del siglo, pero joder, a mi me gustó mucho esa especie de doctor Manhattan en el que " fontaine" se habia convertido de tanto chutarse y que usara todos los poderes vistos a lo largo del juego. A mi si me convenció y de hecho bioshock es mi juego favorito de toda la historia.  

A ver que se trae entre manos el señor Levine!
10 VOTOS
Meracle7621Hace 5 años13
El diseño era malo... pero que leñes! les salió así!! y yo encantada de haber luchado contra ese tipo en bolas... no te arrepientas de nada Levine!. 

Estoy deseosa de jugar a su nuevo juego... y si al jefe final le cuelgan los egg... al menos sabré cual es su punto débil.
3 VOTOS
SilverWolf5061191Hace 5 años14
@Nube-Kinton
Mostrar cita
@Calanthe
Mostrar cita
Ui!! que mas da que este desnudo? el Doctor Manhattan también va desnudo y nadie le dice nada!!!
El problema no era que fuese desnudo, si no que las mecánicas para derrotarlo y la batlla en sí, no estaban a la altura del resto del juego y chirriaba un poco. Por lo demás es un juegazo, te lo perdonamos Ken
Exactamente, esa batalla y jefe final son bastante olvidables y quizá molesta un poco al estar muy lejos del nivel que muestra el juego. Aunque por otra parte, a Levine parece que le molesta más que estuviera desnudo cuando el diseño es bastante malo y las mecánicas para derrotarlo son meh.
Misi6661482Hace 5 años15
¿Que juego esta haciendo este tío actualmente? No se sabe nada de él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock

Hay 73 respuestas en Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL