Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por YHS879954
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1114

Spider-Man: [DUDA] ¿Los trajes se conservan?

Pues eso, he terminado esta obra de arte con todo desbloqueado, al 100% y el platino. El caso es que para darle más vida al juego quiero reiniciar la historia pero esta vez en un mayor modo de dificultad. Además me gustaría conservar los mísmos trajes ya que algunos como podría ser el último que se desbloquea con la historia, hubiesen estado muy chulos en las cinemáticas del principio.

Por eso mi duda es si al iniciar una nueva partida seguiré teniendo todos los trajes para usarlos como skin o siempre tendré que irlos desbloqueando en cada partida. Un saludo.
Danifedz13991Hace 5 años1
@YHS8799
Mostrar cita
Pues eso, he terminado esta obra de arte con todo desbloqueado, al 100% y el platino. El caso es que para darle más vida al juego quiero reiniciar la historia pero esta vez en un mayor modo de dificultad. Además me gustaría conservar los mísmos trajes ya que algunos como podría ser el último que se desbloquea con la historia, hubiesen estado muy chulos en las cinemáticas del principio. Por eso mi duda es si al iniciar una nueva partida seguiré teniendo todos los trajes para usarlos como skin o siempre tendré que irlos desbloqueando en cada partida. Un saludo.
Se conservarán cuando añadan el Nuevo Juego +, de momento comenzar una nueva partida es literalmente eso, empezar desde 0 en otro archivo de guardado
1 VOTO
YHS879954Hace 5 años2
@Danifedz ¿Y qué es eso de Nuevo Juego +? ¿Cuándo lo añadirán?
Danifedz13991Hace 5 años3
@YHS8799
Mostrar cita
@Danifedz ¿Y qué es eso de Nuevo Juego +? ¿Cuándo lo añadirán?
Pues una nueva partida con los datos que tienes de la que ya te has pasado. En estas partidas conservas los atuendos y todo eso, y tambien cambian algunas cosas como la dificultad e incluso algun enemigo nuevo si se animan
1 VOTO
YHS879954Hace 5 años4
@Danifedz ¿Y eso tiene fecha de salida o es algo para un futuro lejano?
Pedrojuan1998928Hace 5 años5
@YHS8799
Mostrar cita
@Danifedz ¿Y eso tiene fecha de salida o es algo para un futuro lejano?
Por ahora no hay fecha de salida, solo han confirmado que trabajan en ello
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > [DUDA] ¿Los trajes se conservan?

Hay 5 respuestas en [DUDA] ¿Los trajes se conservan?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL