Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Alejandrosantosu7
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 939

FIFA 19: Marcadores y dorsales

Visto ya el juego final me he dado cuenta de varias cosas estéticas y no poco importantes:

-La Supercopa de la UEFA no tiene los marcadores oficiales de retransmisión como así lo tiene la UCL y UEL
-Liverpool y Arsenal no presentan su respectiva tipografía al jugar competiciones europeas (recalco en esto ya que Man Utd, Man City, Tottenham y Chelsea si las presentan)
-Al parecer a ver si alguien me confirma, al jugar UEL no suena el himno de la competición

Pueden ser detalles no menores para algunos pero de igual manera quisiera que se solucione, a ver si meten algún update para solucionarlo.
Caballero-azulon115Hace 5 años1
Esto sí que lo considero importante ya que te prometen una experiencia "Real" de la UEL y de la Supercopa y no tiene una himno ni la otra marcador... Mal EA en ese aspecto.
Esperemos que lo solucionen con un parche lo antes posible, si puede ser el dia de lanzamiento.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años2
Lo otro me parece un fallo grave ,ya que presumes de licencias,recréalas lo mejor posible,

A que te refieres con : 

-Liverpool y Arsenal no presentan su respectiva tipografía al jugar competiciones europeas (recalco en esto ya que Man Utd, Man City, Tottenham y Chelsea si las presentan)

saludos.
Arox21626Hace 5 años3
Otra cosa respecto a la champions, el himno no empieza donde deberia no?, al menos justo cuando aun están en el tunel, luego cuando estan en el campo no recuerdo bien.
EDITADO EL 21-09-2018 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ortizmalaga17526Hace 5 años4
@Arox21
Mostrar cita
Otra cosa respecto a la champions, el himno no empieza donde deberia no?, al menos justo cuando aun están en el tunel, luego cuando estan en el campo no recuerdo bien.
No, ni está bien el himno ni está bien el momento de cuando la cámara va pasando enfocando a cada jugador, en el FIFA enfocan a todos los del equipo local y del visitante enfocan a los 3 últimos solo... Y digo yo: Tan difícil es hacerlo como en la vida real? Es que ya parece que hacen las cosas mal aposta
Adilo90437Hace 5 años5
Como teneis el juego final ya?
Sergio61911439Hace 5 años6
@Adilo90con el ea acces en xbox puedes jugar 10 h desde el día 20 y en Pc también
NacionalUruguaay1118Hace 5 años7
@ENRGY por lo qué yo entiende se refiere a:

Que Manchester United, Manchester City, Tottenham cuando juegan la Premier League tienen los dorsales verdaderos de la Premier League (que son para todos los equipos los mismos).
Y estos equipos cuando juegan la competición europea cambian sus dorsales a los de la marca (Adidas, Nike).

Y Liverpool y Arsenal usan los dorsales de la Premier League tanto en la Premier como en la competición europea.

Tal vez es un fallo que corregirán luego, o tal vez sea un tema de licencias, justo son lo 2 equipos licenciados de PES, por eso digo.
MetalShaka52Hace 5 años8
Falta esperar ala actualización de día 1 suelen corregir cosas, el early access es casi probar un RC, la version completa pero sin ser la de lanzamiento, suelen agregar o quitar cosillas en los desarrollos de software, no debe ser distinto en el caso de los videojuegos.
1 VOTO
Antiman3295Hace 5 años9
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@ENRGY por lo qué yo entiende se refiere a: Que Manchester United, Manchester City, Tottenham cuando juegan la Premier League tienen los dorsales verdaderos de la Premier League (que son para todos los equipos los mismos). Y estos equipos cuando juegan la competición europea cambian sus dorsales a los de la marca (Adidas, Nike). Y Liverpool y Arsenal usan los dorsales de la Premier League tanto en la Premier como en la competición europea. Tal vez es un fallo que corregirán luego, o tal vez sea un tema de licencias, justo son lo 2 equipos licenciados de PES, por eso digo.
Yo creo que es por eso, ambos son partners de PES y el contrato de exclusividad no debe permitirles añadir los dorsales a ambos equipo. Creo, ojo, no estoy seguro
Tesfaye15Hace 5 años10
Yo ya había comentado lo del himno en un foro anterior, el himno empieza en otra parte, también hace falta publicidad en  las vallas  de los estadios en los partidos de UCL, hace falta la de Heineken, Lay's, Hoteles.com , hice un grupo y unos mediocre conformistas me dijeron que tenemos hasta mucho!
Alejandrosantosu7Hace 5 años11
@ENRGY
Mostrar cita
Lo otro me parece un fallo grave ,ya que presumes de licencias,recréalas lo mejor posible, A que te refieres con : -Liverpool y Arsenal no presentan su respectiva tipografía al jugar competiciones europeas (recalco en esto ya que Man Utd, Man City, Tottenham y Chelsea si las presentan) saludos
Me refiero a que los equipos de la Premier League usan distintos números y letras en su espalda cuando juegan su liga y cuando tienen que jugar competiciones europeas juegan con los dorsales que les da la marca
Alejandrosantosu7Hace 5 años12
@Tesfaye
Mostrar cita
Yo ya había comentado lo del himno en un foro anterior, el himno empieza en otra parte, también hace falta publicidad en las vallas de los estadios en los partidos de UCL, hace falta la de Heineken, Lay's, Hoteles.com , hice un grupo y unos mediocre conformistas me dijeron que tenemos hasta mucho!
Si lo vi tu post. En el caso de Heineken ni PES en todos sus años con la licencia pudo colocar la publicidad ya que no se puede por el motivo que es un juego con una clasificación en donde juegan niños entonces una publicidad de una bebida alcoholica es imposible meterla. En el caso de Lays y Hoteles.com no sé qué habrá pasado, tal vez haya algo de por medio que dificulte su inclusión en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Marcadores y dorsales

Hay 12 respuestas en Marcadores y dorsales, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL