Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19
Por JoseFreeStyle57
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10606

FIFA 19: Dificultad Definitiva ¿Cierto o no?

Estoy con unas ganas enormes de vicio de FIFA 19, sobre todo offline, pero esa ilusión se me a cortado un momento

La dificultad Definitiva ... Realmente lo es? Solo he podido ver por vídeos dos usuarios diferentes jugando modo carrera en esta dificultad, y lo veo que juegan igual que contra leyenda

Muchas llegadas del usuario, poquitas de la IA

Me esperaba más dificultad por parte de la IA pero no sé...

Alguien puede sacarme de dudas y si realmente esa dificultad te lo pone difícil o será pillarle el rollo y ganar y empatar todo?
Kingpi49Hace 5 años1
He visto varios partidos y estoy desilusionado... es como Leyenda, llegas 20 veces, la CPU 1 ,y claro marca, pero si metes 4.... apaga y vamonos.

PD: ahora empezarán a decirte que juegues en manual y tal.
JoseFreeStyle57Hace 5 años2
@Kingpi
Mostrar cita
He visto varios partidos y estoy desilusionado... es como Leyenda, llegas 20 veces, la CPU 1 ,y claro marca, pero si metes 4.... apaga y vamonos. PD: ahora empezarán a decirte que juegues en manual y tal.
Eso es lo que está desilusionando Si es un nivel más de dificultad, que se note Que cada uno juegue como quiera, manual o automático, yo lo hago semi, pero es que ganar o empatar todo... Quitan las ganas
2 VOTOS
CDTenerifee36
Expulsado
Hace 5 años3
He visto un solo usuario de YouTube con esa dificultad y es ridícula, jugadores de la IA dejando huecos impresionantes en defensa, y los goles que marcan sin realismo, 1 llegada 1 gol

Y ojo no digo que parezca leyenda, es que directamente parece profesional en vez de definitiva.
JoseFreeStyle57Hace 5 años4
@CDTenerifee es el que juega con el Málaga?
CDTenerifee36
Expulsado
Hace 5 años5
@JoseFreeStyle
Si ese mismo y es lamentable, es que la gente en comentarios duda de que este jugando en esa dificultad y yo también, desde luego si eso es definitiva muy mal ea..
Kingpi49Hace 5 años6
Yo me he visto como 20 partidos, varios youtubers, jugando con malaga, betis, man city, sevilla , y quitando este ultimo que se veia manco... lo vi un paseo, oye que alomejor son cracks y yo voy y pierdo todo y le tengo que bajar el nivel... OJALA, ojala me equivoque xq no me pienso comprar el PES(te).
JoseFreeStyle57Hace 5 años7
@CDTenerifee
Mostrar cita
@JoseFreeStyle Si ese mismo y es lamentable, es que la gente en comentarios duda de que este jugando en esa dificultad y yo también, desde luego si eso es definitiva muy mal ea..
He visto otros y no parece que juegue en otra, me da que está dificultad no es más fuerte que leyenda, espero que lo mejoren
JoseFreeStyle57Hace 5 años8
@Kingpi
Mostrar cita
Yo me he visto como 20 partidos, varios youtubers, jugando con malaga, betis, man city, sevilla , y quitando este ultimo que se veia manco... lo vi un paseo, oye que alomejor son cracks y yo voy y pierdo todo y le tengo que bajar el nivel... OJALA, ojala me equivoque xq no me pienso comprar el PES(te).
Ojalá, xk tenía mucha ilusión en esta novedad y me estoy llevando un chasco
EasyMike116Hace 5 años9
Lo mejor que podéis hacer, y si no me creéis probarlo que no os vais a arrepentir, cuando pase una semana o así de juego, id a operationsports y copiarlos los sliders que vienen allí, yo con mis colegas lo hice este año y el modo carrera era lo más real posible. De hecho un amigo mío jugó 60 temporadas en todo el año.

Un saludo.
1 VOTO
Adilo90437Hace 5 años10
El que juega con el malaga yo creo que juega con Sliders modificados tipo... marcaje de la CPU a 40 o menos... porque se pasea por el borde del area y no le entran apenas y mete goles faciles, lo dejan tirar y demas.
Kingpi49Hace 5 años11
@Adilo90 pobrecillo el hombre mayor 
JoseFreeStyle57Hace 5 años12
@EasyMike
Mostrar cita
Lo mejor que podéis hacer, y si no me creéis probarlo que no os vais a arrepentir, cuando pase una semana o así de juego, id a operationsports y copiarlos los sliders que vienen allí, yo con mis colegas lo hice este año y el modo carrera era lo más real posible. De hecho un amigo mío jugó 60 temporadas en todo el año. Un saludo
Con esos sliders conseguiré lo que quiero? Quiero que si juego contra el Madrid en su campo, ellos lleguen y lleguen y que me obliguen a jugar un partido perfecto para ganar, no tener yo la posesión y ocasiones con poco esfuerzo
Ortizmalaga17526Hace 5 años13
@EasyMike
Mostrar cita
Lo mejor que podéis hacer, y si no me creéis probarlo que no os vais a arrepentir, cuando pase una semana o así de juego, id a operationsports y copiarlos los sliders que vienen allí, yo con mis colegas lo hice este año y el modo carrera era lo más real posible. De hecho un amigo mío jugó 60 temporadas en todo el año. Un saludo
Me interesa esto, donde se puede encontrar? Yo siempre me intento hacer los míos pero no entiendo mucho tampoco...
JPP13179
Expulsado
Hace 5 años14
Ya lo ha mencionado alguien pero por decirlo otra vez, es que no os enteráis que jugando 20 años a un mismo juego cambien o no cosas no te puede resultar difícil si lo juegas en automático, echarle un par y empezar a jugar así, cuando llevéis dos partidos en semi manual o manual no vais a volver a jugar en automático nunca más contra la IA.
1 VOTO
JoseFreeStyle57Hace 5 años15
@JPP13
Mostrar cita
Ya lo ha mencionado alguien pero por decirlo otra vez, es que no os enteráis que jugando 20 años a un mismo juego cambien o no cosas no te puede resultar difícil si lo juegas en automático, echarle un par y empezar a jugar así, cuando llevéis dos partidos en semi manual o manual no vais a volver a jugar en automático nunca más contra la IA
Yo si me entero, podrías llegar con un poco de respeto al menos Se está hablando de la dificultad nueva, no de cómo se juegue mejor si en manual, semi o automático, yo le echo un par a las cosas importantes de la vida, no a un videojuego
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Dificultad Definitiva ¿Cierto o no?

Hay 19 respuestas en Dificultad Definitiva ¿Cierto o no?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL