Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por ElSabioMilton2
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7153

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Problemas varios :(

Buenas gente, hace unas dos semanas mas o menos que vengo jugando (server latinoamericano) y la verdad que hasta ahora a sido un desproposito de problemas, pero dentro de todo he sido capaz de disfrutar del juego con amigos y pienso seguir jugando. Pero desde ayer 20 de septiembre no he podido jugar una sola partida, despues de instalar el parche 1.6 queria jugar con un amigo y estuvimos hasta una hora, una puta hora esperando a que se mandara una partida (que al final nunca se mando y no pudimos jugar) y siempre nos metia en salas donde estabamos nosotros solos, y al cabo de un rato la sala se cancelaba solo para volver a otra igual, este proceso se repitio hasta una docena de veces (fuimos asi de pacientes que hasta nos pusimos a jugar a las escondidas en el lobby, es realmente divertido). Cuestion que 24 horas despues no he podido jugar, ya sea en party o solo me quedo esperando en salas yo solo una y otra ves. Este error tambien le esta pasando a otros amigos mios y solo se me ocurre que es cosa del parche 1.6. Alguein tiene algo de informacion o como enviar una queja a Bandai para que soluciones eso?

Entre otros errores como lag, crashes bugs y chibaku tenseis que borran universos, tambien me encontre con un error que para mi sorpresa solo me ocurre a mi de entre mis amigos, y es el error de no poder invitar o ser invitado a una partida en el juego.
Me explico, solo puedo invitar o ser invitado cuando inicio la aplicacion, si estoy en el juego hace rato o ya hice una partida el juego me quita esa capacidad. Ejemplo: Supongamos que estoy jugando solo y hago unas partidas, se conecta un amigo quiero invitarlo a una party. Para hacer esto necesito cerrar la aplicacion y reiniciar el juego, es lo mismo si quiero ser invitado, y es molesto porque varios npc te obligan a salir de tu party para hablar con ellos.

- Al momento de querer invitar, mi lista de amigos directamente no aparece, y si quiero apretar un nombre en la otra lista (la de los jugadores en el lobby), directamente no pasa nada.
- Al momento de ser invitado, me llega la solicitud y aunque ponga "unirse" no ocurre nada.

Nuevamente este es un problema que SOLO YO tengo, ninguno de mis amigos tiene esto y no he encontrado informacion al respecto.

Espero que puedan darme informacion sobre cualquiera de estos dos problemas, seria muy apreciada.
Un saludo.
Crisrhiancast1Hace 5 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo desde el actual parche 0 partidas normal y ranked, tambien soy de latinoamerica, si ya solucionaste el problema porfavor me dices, gracias.
ElSabioMilton2Hace 5 años2
Ya pude resolverlo para poder jugar. Lo que hacia al principio era quedarme en el lobby quieto 30 minutos asi el servidor me sacaba del juego y al volver ya podia jugar. Ahora es mas facil solo debo estar en el lobby, poner la opcion de "volver a la pantalla de titulo" y desde ahi vuelvo al juego. No se que sera pero con es posible volver a meterse en partidas. De cualquier forma, el juego sigue teniendo tantos errores que hasta duele. Mi error de la lista de amigos continua estando y aveces tampoco puedo entrar a la posada de Sakura porque se me queda "buscando objetos que reclamar".
Donno1Hace 5 años3
Hola, yo compre el juego fisico el dia de ayer, y lo instale y al querer conectar me aparece que el servido esta en mantenimiento y que lo intente mas tarde".
Al principio pense que era por la hora, por que eran las 7:00am y pues tal vez si le estuvieran dando mantenimiento. Pero es la hora que sigo sin poder conectarme para jugar en linea.
Alguien mas o solo yo?
Me pueden ayudar?
EndGrey2Hace 5 años4
A mi me pasa que entro a una partida rápida me carga para iniciar y luego me saca del juego osea que pedo me manda hasta el inicio de xbox osea el menú principal de la consola alguien sabe porque pasa esto?
2 VOTOS
GolDRoger941Hace 4 años5
Hola que tal, tengo un problema con naruto to bortuo shinobi strikers con la conexion descargue el juego para PC y el unico inconveniente es que solo lo puedo jugar sin conexion, :c.
1 VOTO
Kalymia1Hace 4 años6
@EndGrey
Mostrar cita
A mi me pasa que entro a una partida rápida me carga para iniciar y luego me saca del juego osea que pedo me manda hasta el inicio de xbox osea el menú principal de la consola alguien sabe porque pasa esto?
Lo pudiste solucionar???tengo el mismo problema.
Ederm1Hace 3 años7
Apenas me descargué el juego y no me permite jugar en Matchmaking, aún alguien sigue teniendo el error?  
Hatake-Shibata593Hace 3 años8
Prueba a hacer algunas misiones primero revisa el internet y si sigue sin funcionar yo probaria a desinstalar y volver a instalar.
G4llrdo2Hace 3 años9
Hola , a mi me da problemas desde que compre un complemento para Naruto yo boeuto y es cuando le doy a comenzar me sale el siguiente mensaje : Parte del complemento no se ha activado e impide que el juego se inicie . Activa el complemento detallado abajo o elige "Nueva partida"
1 VOTO
G4llrdo2Hace 3 años10
Y no puedo iniciar el juego , por cada vez que lo inicio me sale eso y me vuelve a mandar al menú principal.
Drako872Hace 3 años11
@EndGreytengo el mismo problema conmi xbox sabes como solucionarlo
Tobi23561Hace 3 años12
Hola a todos quería ver si alguno tiene una solución a mi problema 

el problema es que cuando intento hacer algunas misiones se me crahsea el juego no en todas misiones por ejemplo hice una misión de akatsuki y la complete y despues  para volver a lobby se me crashea 

pero si juego los modos supervivencia no pasa lo mismo no se me crashea o misiones de captura pude jugar alguno aclaro que juego online no se como jugar ofline pero bueno

pero cuando itento haces las primeras misiones de kakashi para tenerlo de sensei se me crahsea al momento de cargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > Problemas varios :(

Hay 12 respuestas en Problemas varios :(, del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL