Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Maxpower555787
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1175

FIFA 19: Soy de pes pero..

Ojo al juegazo que es este fifa19 (en jugabilidad me refiero ya sabemos que lo demas es mejor que pes en casi todo) 

La demo me gustó ..aun que habia cosas que me seguian sin gustar como cuando dabas un pase fuerte pegaban pelotazos muy falsos...y cosas asi...

Pues resulta que hoy pille el EA acces en xboz one x y llevo toda la tarde probando el fifa19 y tengo que decir que es una pasada...la fisica del balon..movimientos...fluidez...y en velocidad normal!! Ya si pongo la lenta...buff   un gozo señores.  Que ganas tenia de que este fifa me gustase ...menos mal!! Porque pes19 en el campo es un juegazo...con sus limites en jugabilidad comparado a fifa...pero es muy real...pero fuera del campo esta muerto...una pena pero oye me quedo con los 2 este año que la estoy gozando con los 2...  

Un saludo

Solo espero que EA no joda la jugabilidad porfavor!!
8 VOTOS
Cachocuervo73Hace 5 años1
Entonces es mas lento que en la demo, porque algunos dicen q es igual de rapido y que los pases siguen igual de fuertes, incluso algunos analisis de paginas web se contradicen.

tocaste algo de los sliders para sentirlo mas lento?
JoseFreeStyle57Hace 5 años2
Estoy contigo, que no toquen la jugabilidad y sobre todo la velocidad, se presenta un buen fifa.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años3
@Cachocuervo
Mostrar cita
Entonces es mas lento que en la demo, porque algunos dicen q es igual de rapido y que los pases siguen igual de fuertes, incluso algunos analisis de paginas web se contradicen. tocaste algo de los sliders para sentirlo mas lento?
qe va no he tocado nada amigos..he jugado en xbox y no toque nada...es mas he probado pegar pases fuertes apostas con nivel de pases ayudado y no pegan esos pelotazos
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años4
@JoseFreeStyle
Mostrar cita
Estoy contigo, que no toquen la jugabilidad y sobre todo la velocidad, se presenta un buen fifa
lo has probadoo?? Piensas igual que yo verdad?
Mondagor685Hace 5 años5
Que puedes decir de la IA en el modo carrera. Juegan todos los equipos igual?
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años6
Stefan, pasame tu cuenta        
EDITADO EL 21-09-2018 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cachocuervo73Hace 5 años7
@Maxpower55

gran noticia entonces!!  
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años8
@Getafix
Mostrar cita
Stefan, pasame tu cuenta
pues no era que pasabas dd mi jajjajka
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años9
@Mondagor
Mostrar cita
Que puedes decir de la IA en el modo carrera. Juegan todos los equipos igual?
la ia? Jugue unos cuantos partidos y nose..no veo que jueguen igual mas que nada porque vengo de pes19 que ahi si juegan igual...todos a centrar raso jajajajaa
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años10
Aqui un pequeño video minuto 7 o asi meto un golazo...juego con disparo manual
(Soy manco en xbox ,estoy adaptándome)
Como veis los pases van mas lentos...y la fisica del balon es brutal...me encanta!como lo joda EA...buf que cabreoo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años11
Eso si...la luz de dia ...no es muy allá..nose..el cesped me sigue pareciendo muy mejrable...incluso fifa 16 tenia mejor cesped .jajajj pero lo que importa es la jugabilidad y mola.
Sergio61911439Hace 5 años12
Los graficos de cerca o en repeticiones son muy buenos y el balon en repeticion tambien se ve espectacular pero a la hora que se aleja un poco la camara en mi opinion pierde algo de graficos y los modelados de los jugadores deberian de mejorarlo tambien. La jugabilidad a cambiado y se ve mas renovada con muchas nuevas animaciones pero aun hay movimiento algo roboticos y espero que poco a poco vayanb metiendo mas animaciones, mejorando movimientos y que aun sigan incrementado el numero de player id.
Fjshadow90Hace 5 años13
@Maxpower55 yo espero al 29 para quemar mi play de tanto jugar y como comentario (por si quieres probarlo) yo activo las "manos" para aumentar el "realismo", a veces me juega en contra o a favor, pero en lo personal me gusta que exista la opción.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años14
@Fjshadow
Mostrar cita
@Maxpower55 yo espero al 29 para quemar mi play de tanto jugar y como mcomentario (por si quieres probarlo) yo activo las "manos" para aumentar el "realismo", a veces me juega en contra o a favor, pero en lo personal me gusta que exista la opción.
las manos no las activo ya que pitan penales y manos absurdas...si fuera yo el que la da con la mano vale..pero eso es una cosa aleatoria y la verdad no me acaba de gustar
Fjshadow90Hace 5 años15
@Maxpower55 si esta bien, quiero aprovechar para hacerte una pregunta ya que tienes el PES 19... Ya solucionaron el tema de la salida de los porteros, es que soy 98% de jugar offline, y casi siempre contra la CPU... Y en la demo los porteros casi nunca salieron de los tres palos en un mano a mano (hablando en dificultad Leyenda); y en el juego final leí que seguía así... Y es el único detalle por el que aun no lo adquiero; preguntaría en el foro de PES pero si dices que tiene un defecto caen piedras y cuanto puedan tirar... Perdón por el atrevimiento y gracias de antemano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Soy de pes pero..

Hay 20 respuestas en Soy de pes pero.., del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL