Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por ElAlmendro1184
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 789

FIFA 19: ¿Merece la pena el cambio?

Soy jugador de PES desde el mítico ISS de la PS1, ha sido mi juego de deportes favorito durante lustros y lo he comprado/jugado siempre, salvo en 2014 que me compré FIFA 14 por razones evidentes, y he disfrutado hasta este año, me compré el PES 2019 y al principio muy bien pero ahora le he llegado a coger asco... He probado la demo de FIFA y me ha gustado, tampoco es que sea perfecta, pero entretiene, mi pregunta es, ¿es un juego entretenido para todo el año? Me llama mucho el modo carrera y más con todos los escaneos y estadios de LaLiga, ¿es jugable o al año acaba cansando como la Liga Máster? ¿Merece la pena el cambio de PES a FIFA?
IJaCoXx487Hace 5 años1
Lo ideal es tener los dos (si te gustan claro), ya que tanto uno como otro van cambiando con actualizaciones y cada juego tiene lo suyo, a veces para bien y otras para mal.
En entretenimiento el fifa va sobrado, tienes de todo.
A la demo no le hagas ni caso, no es igual la demo y el juego, el juego actualmente está muy bien, esperemos que no lo rompan, yo ya tengo el Pes y voy a pillar el fifa en cuanto salga como todos los años, sólo espero que no pase lo del año pasado.
Si merece la pena cambiarse eso ya no lo se, depende de cada uno, si merece la pena tener ambos, yo diría que si.
4 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años2
Si tienes dinero compra los dos, jugar a un juego todo el año al final termina por aburrirte, pero con los dos puedes conbinarlos, así no te aburres del todo de un juego  
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 5 años3
Tener sólo tendría uno... Estoy pensando en cambiarme a FIFA y cuando salga bajarme el Pes Lite.
Arox21626Hace 5 años4
Comprar fifa y ya bajarte pes lite cuando salga, asi lo veo yo este año al menos.
1 VOTO
Nico-mania275Hace 5 años5
Sí que vale la pena pasarte al FIFA, ha cambiado bastante respecto a lo que era en 2014. El modo carrera es bastante entretenido.
EDITADO EL 22-09-2018 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicnaruto2650Hace 5 años6
@ElAlmendro
Mostrar cita
Tener sólo tendría uno... Estoy pensando en cambiarme a FIFA y cuando salga bajarme el Pes Lite
Creo qué eso sería muy buena opción,yo te recomiendo eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > ¿Merece la pena el cambio?

Hay 6 respuestas en ¿Merece la pena el cambio?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL