Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 2061

Telltale Games se encamina a su cierre, según medios americanos

[b]Telltale Games se encamina a su cierre, según medios americanos[/b]
The Wolf Among Us: Season 2 y Stranger Things: The Videogame habrían sido cancelados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185912/telltale-games-se-encamina-a-su-cierre-segun-medios/]Leer la noticia: "Telltale Games se encamina a su cierre, según medios americanos"[/url]
TellTale Games
Enrique543727Hace 5 años1
Ostias.............
pues si pasa al final lo peor espero que les de tiempo a acabar de manera digna el final de clementine
Dogerty5575Hace 5 años2
Eso les pasa por no traducir debidamente los juegos DE SALIDA, norma universal para juegos que salen en castellano, y es una lastima porque empresas que vendes tu alma........ cof, EA.. cof activison......... con politicas abusivas no cierren, y esta empresa que hacen juegos muy interesantes con historias muy buenas vayan a cerrar pues es muy triste
EDITADO EL 21-09-2018 / 23:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 5 años3
Hostia esto sí que no me lo esperaba, espero que no cierren me encantan sus juegos por episodios con toma de decisiones, sobre todo the wolf among us y the walking dead, sería realmente una pena no ver más entregas de ambos juegos..

Aunque por un lado también es comprensible desde la primera temporada de the walking dead no ha sabido renovar la fórmula y siempre que he jugado a otro juego de ellos he notado esa sensación de más de lo mismo
EDITADO EL 21-09-2018 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 5 años4
Menudo palazo...
Erpekechana262499Hace 5 años5
@Enrique54
Mostrar cita
Ostias............. pues si pasa al final lo peor espero que les de tiempo a acabar de manera digna el final de clementine
esto es verdad si cierran quien terminará el juego?
Sherus14002Hace 5 años6
Pues no lo entiendo, a ver, si lo entiendo porque los cabrones se lo curraban poco y cuánto menos haces menos quieres hacer, pero sus juegos son super fáciles de hacer y no creo que conlleven un gasto excesivo, y vamos, que yo sepa siempre han vendido bien. Asi que esta noticia me pilla de sorpresa.

Y vamos, esto es algo que ellos mismos se lo han buscado por no renovar una mierda su apartado jugable y solo vender juegos por usar licencias famosas, y los fans de por ejemplo The Wolf Among Us a comerse los mocos. Les ha pasado básicamente como a los de Angry Birds, tuvieron un zambombazo de fama con The Walking dead y no han sabido manejar tanto dinero.
36 VOTOS
Firioxcito430Hace 5 años7
Una pena... Su fórmula funcinó las primeras veces, y muy bien, pero una y otra, y otra y otra vez... Perdí el interés en sus juegos hace mucho.
4 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años8
Sinceramente, cualquiera de sus juegos (excepto TWD 1 y The wolf among us) me parecían bastante mediocres. No me extraña que el estudio esté de capa caída.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años9
Coño, llevan años haciendo el mismo juego una y otra vez sin novedades tecnicas ni jugables en una bestialidad de "series" por lo que hace que la gente se fatigue mucho de lo que hagan por mucho que no sean malos juegos.

A eso le sumas que a nivel de escritura queda muy atras la primera temporada de TWD.

David Cage lleva haciendo pelis interactivas desde hace años (bueno, toda su carrera) pero por ejemplo desde 2010 con Heavy Rain solo ha sacado dos juegos. Beyond y Detroit. Mejores o peores eran juegos con buenas tecnologias y con temáticas diferentes entre ellos y también con respecto a lo que hay en el medio (a mi no me gustó nada Beyond pero es cierto que no hay juegos con esa temática). Y encima eran nuevas IP. TT practicamente solo licenciaba IPs ya creadas.
8 VOTOS
Ageisthre25Hace 5 años10
Una pena que quiebre, pero se lo tienen merecido, haciendo siempre la misma fórmula ya cansaba... Aunque hay que decir que por culpa de esto nos quedaremos sin The Wolf Among Us - Season 2.
1 VOTO
Retroarg395Hace 5 años11
Esto es muy triste , le tengo gran aprecio a Telltale ya que fueron los responsables de que me interesen las historias guionadas en los videojuegos , mucho lo tildaran de repetitivos pero Telltale hizo joyas
2 VOTOS
Ragmariz9564Hace 5 años12
Stranger Things y Wolf among US 2 cancelados y van a terminar el WD por pena.. otro estudio más que cae y van...
Joclub10328Hace 5 años13
El dicho reza "mejor pájaro en mano que cien volando" y Telltale quiso los cien, ojalá el TWD tenga una grandiosa despedida como se merece
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 5 años14
No me sorprendería siendo que vienen haciendo el mismo juego una y otra vez desde el 2012.
Emideadman4971Hace 5 años15
Pese a que sus ultimos juegos fueron flojos esta noticia me sorprende. Me gustaba Telltale y queria que volvieran a desarrollae algo de calidad, pero parece que quizas nunca suceda  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games se encamina a su cierre, según medios americanos

Hay 161 respuestas en Telltale Games se encamina a su cierre, según medios americanos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL