Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Jcd0r136
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 810

NBA 2K19: Mi Carrera

Tras jugar el prólogo que me pareció genial,increíblemente mejor que el año pasado,veo que queda un poco estancado,es decir,llevo 6partidos jugados,y salvo mi primer patrocinio y mensaje del representante,no he tenido otro tipo de interacción, los que ya le habeis podido dar caña,me podéis decir si luego esto va a mas? Ya que en comparación el año pasado ahí veía más movimiento.
Marchena278Hace 5 años1
Con cuenta gotas. El año pasado había muchas y la gente se quejó de que habían demasiadas y solo querían jugar rápido para subir al personaje y perder menos tiempo con cinematicas

Te puedo decir que yo he visto dos interacciones con A. Davis y con Anteto y con dos leyendas NBA que no te voy a decir para no spoilearte. Estas dos últimas te salen en los entrenamientos si no me equivoco.
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años2
@Jcd0r digamos q lo q es el modo historia se termina cuando al final del prólogo, te queda lo q te dice el compañero, alguna cinemática con jugadores y exjugadores y poco más. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Mi Carrera

Hay 2 respuestas en Mi Carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL