Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Sergio-14258
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5118

Dragon Quest XI: Problema con puntos de destreza

Buenas! Gracias por adelantado! He llegado al NV 99 con Erik y con Verónica, y con ambos , me faltan puntos de destreza para rellenar la única casilla que queda.. no entiendo por qué? No se pueden completar los tableros enteros? He probado a ver si esa casilla que quedaba era de esas que al comprarla te dan otros 10 puntos de destreza pero nada de nada..
Untio668Hace 5 años1
Es normal. Pasa con todos los personajes. Incluso yo con Servando y con Hendrik me sobraron más de 100 puntos al llegar a nivel 99 y después descubrí que haciendo cierta cosa te daban mas habilidades para ellos y se me gastaron esos más de 100 puntos. El juego está hecho para eso.

Lo único que puedes hacer es farmear puntos de destreza.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49019626/0/alguna-manera-de-farmear-semillas-de-destreza-facilmente/[/url]
1 VOTO
Sergio-14258Hace 5 años2
@Untio Muchísimas gracias! Me estaba comiendo ya la cabeza 😂 no tenía ni idea de que había semillas de destrezas, quizás tenga alguna y todo.
Untio668Hace 5 años3
@Sergio-14 claro, hay semillas para subir cualquier parámetro... destreza, fuerza, defensa, terapeucidad, ataque mágico, agilidad, etc...

Lo realmente difícil, o más bien dicho cansino, es conseguirlos. 
Sergio-14258Hace 5 años4
@Untio jajaja pues la verdad es que entonces no creo que vaya tras ellas, es decir no me veo con mucha paciencia para farmear tantas.
HoSanti55Hace 5 años5
@Untio como desbloqueo esos paneles ocultos? me sobran todos los puntos y no consigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Problema con puntos de destreza

Hay 5 respuestas en Problema con puntos de destreza, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL