Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por FeliNBA1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 557

NBA 2K19: Duda sobre los servidores.

Buenas noches soy de Argentina y estoy con una duda terrible. Tengo el NBA2K18 en steam y la verdad que a la hora de jugar online tengo un delay de no se 6 segundos y s ehace imposible jugar. Ahora la pregunta alguien de argentina o uruguay que tenga el juego me podria decir si este año se puede jugar de 10 al online osea sin lag y esas cosas?
RetroieD3Hace 5 años1
Buenas, soy de uruguay y es la primera vez que compro el juego, la verdad estoy muy decepcionado, el online va con un lag tremendo, el parque no tanto no se por que pero el modo my team es imposible jugar online vs otro jugador, va muuy mal, y no solo hay lag de conexion sino que esta mal optimizado, tengo una buena pc pero aveces se bugea y queda capado a 30 fps y aveces antes de entrar al partido me baja a 1 fps sin razon alguna cuando en el partido me va a 60, si hay alguna posibilidad de cambiar de servidor mejor, pero es increible que vaya tan mal.
Ademas que en ps4 no va tan mal lo que me extraño muchisimo, saludos y espero que haya sido de ayuda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Duda sobre los servidores.

Hay 1 respuestas en Duda sobre los servidores., del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL