Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Opcional810
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 108

PES 2018: Concepto "Tilt" de Poker

Llevo una semana en este foro y lo único que leo es que si rebotes, que si efecto Konami, que si qué vergüenza es este juego...

¿Alguien conoce lo que significa el tilt en el poker? ¿Jugar tildado?

Aquí les dejo la definición:

Definición de Tilt
Jugar en Tilt significa jugar fuera de control. Después de perder un par de botes importantes con manos muy fuertes, o si perdemos contra jugadores muy malos que nos ganan por suerte, es probable que nos pongamos nerviosos, irritados, enfurecidos, y empecemos a cometer errores. En ese punto, estamos jugando en Tilt.

Pues bien, a lo que vosotros llamáis efecto Konami yo le llamo Tilt. ¿Por qué? Porque a mí me ha pasado en infinidad de ocasiones... 

Te sale algo mal el rival llega una vez y te marca, ¿y qué sucede? Que te cabreas, te vas del partido y cada vez juegas peor porque tomas malas decisiones... Me ha pasado cientos de veces y es extremadamente complicado evitarlo.

Para terminar, ¿conocéis algún foro o comunidad que no se dedique a rajar y llorar por el juego? Me gustaría encontrar una comunidad con la que compartir tácticas, jugadas, promesas... Que disfrutemos del juego aceptando que no somos los mejores jugadores del mundo.
Fraanoo120Hace 5 años1
Muy buena definición.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Concepto "Tilt" de Poker

Hay 1 respuestas en Concepto "Tilt" de Poker, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL