Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Wasde6822
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 105

The Elder Scrolls V: Skyrim: Porfavor ayuda

Hola, llevo muchísimo tiempo en el primer enfrentamiento contra Alduin y le he lanzado más de 20 bolas de fuego mientras tenía 2 atronach de la tormenta y le había lanzado el desgarro de dragónes y no le ha bajado nada la barra de vida he probado de todo he esperado a que pare de hablar he esperado a que invoque la tormenta y nada.


Me gustaría saber que estoy haciendo mal.

Gracias 
Zeonel857Hace 5 años1
@Wasde68

Saludos! A mí también me ha ocurrido varias veces el problema que cuentas y, según me informé en su momento, se debe a que esa parte de la misión se ha buggeado. ¿Motivos? Bueno, parece ser que si guardamos mientras Alduin llega y nos está hablando puede desembocar en dicho bug y que, prácticamente, sea invencible, así como [spoiler="hacer esto"]cortar los diálogos previos a la lectura del Pergamino Antiguo[/spoiler]; no obstante, el juego debería guardar automáticamente una vez finaliza la lectura y aparece Alduin (a mí por lo menos me ocurrió tal), digamos como salvoconducto por si se te buggea, aunque por lo menos a mí aun tirando de ese guardado automático, se me ha buggeado. De hecho, a mí me ocurrió debido a que guardé a media batalla y, tras matarme y cargar la partida, se vino el bug.

[i]¿Cómo se arregló, entonces?[/i]
Fue puro azar: me cabreaba de tal forma que quitaba el juego y, tras reiniciarlo (que conste que lo intenté varias veces y no siempre funcionó) se arreglaba... a veces. Finalmente le di su merecido, así que espero que puedas solventarlo de la misma manera que yo 
1 VOTO
Wasde6822Hace 5 años2
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Porfavor ayuda

Hay 2 respuestas en Porfavor ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL