Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 309

Presentado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2

[b]Presentado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2[/b]
Su primer capítulo, Roads, se podrá descargar el 27 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185918/presentado-el-trailer-de-lanzamiento-de-life-is-strange-2/]Leer la noticia: "Presentado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2"[/url]
Life is Strange 2, Square Enix y Dontnod Entertainment
YSosa893Hace 5 años1
Esperaré al día que esté la serie completa. 
3 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 5 años2
Nada como el primer juego 
3 VOTOS
Dacloud491Hace 5 años3
Pues por ahora la historia no me gusta... Es bastante cliché
2 VOTOS
Pyrrhed7Hace 5 años4
Me encantó el primero pero despues de Before the Storm... simplemente ya no le tengo ganas a este.

Sin contar alguna razon que el arte (no los graficos) se ve peor que en el original.
Alextruscao141445Hace 5 años5
A ver a ver, no podemos juzgar antes de hora y más con Dontnod detrás del videojuego. Es cierto que no me llama ni la mitad que el original solo por el cambio de personajes, pero hay que darle un voto de confianza, tal vez nos sorprenda. La verdad tengo ganazas igualmente.
2 VOTOS
Crystob2585Hace 5 años6
@TheCortajamones
Mostrar cita
Nada como el primer juego
si aún no sale y ya estás con conclusiones... Espérate un poco al menos
EDITADO EL 23-09-2018 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neithan77806Hace 5 años7
Este si parece un buen juego a comparacion del primero que fue bastante aburrido en mi opinion y el final bastante decepcionante...la aventura de estos dos hermanos seguro no desepcionara
Elmojondejalisco752Hace 5 años8
@Dacloud
Mostrar cita
Pues por ahora la historia no me gusta... Es bastante cliché
Al final lo que importa de verdad es [b]CÓMO[/b] la cuenten. No la premisa de fondo, creo yo. Si no, acuérdate del primer Life is Strange... Uno podía pensar en: chica tímida y buena de insituto, el malote chungo ricachón sin escrúpulos, la pija repelente, la malota fumadora de porros, el profe guay, el fanático del ejército, el orden y el deber... Vamos, que parecía que faltaba el papá ocupado que falta a ver el partido de béisbol más importante de su hijo para completar todos los clichés del drama estadounidense cutrón de domingo por la tarde. Pero al final fue muchísimo más que eso Confiemos en que nos sorprenda para bien. Talento tienen, que ya lo demostraron.
EDITADO EL 23-09-2018 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leanss6661905Hace 5 años9
El problema de este juego es el nombre y ese 2 que tiene ..  Creo que si querían hacer historias de diferentes personajes , por que el que tenga un 2, ya mucha gente se piensa que continúa la historia .. Seria mejor un nombre como el de la precuela o el capitán spirit, sabes que son del universo de lis, pero a la vez sabes que no es una secuela directa , pero el dinero manda
ENIGMAXG21821Hace 5 años10
Y cuando terminen con los episodios de LiS 2 ojalá que se pongan con esto de una vez, Nilin se merece mucho más!

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2

Hay 10 respuestas en Presentado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL