Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Fenderland7828
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1535

PES 2019: Siempre acabo cabreado

¿A nadie más le pasa? Juego contra la máquina, la Liga Master, y en casi todos los partidos me hace trampas y acabo con un cabreo que no veas. No me pita faltas a favor pero hasta que le respire en el cogote a uno en contra; todos los balones divididos (TODOS, TODOS) se los lleva el equipo rival, aunque yo juegue con Barcelona y contra el peor de Primera... No sé, el caso es que me paro a pensar y casi todos los partidos los acabo de mala leche. ¿Soy yo muy malo jugando o hay más gente a la que le pasa? Quiero aclara que cabe la posibilidad de que, efectivamente, sea muy malo, porque no soy muy de echarle demasiadas horas, pero... sigo pensando que aun así la máquina hace trampas muy descaradas.
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 5 años1
La máquina no hace trampas si eres tan malo bajale la dificultad que para eso esta.
EvoMorales44
Expulsado
Hace 5 años2
PES es un juego adulterado.
3 VOTOS
Fenderland7828Hace 5 años3
@ Pshico-mantis
No digo que sea TAN malo. Digo que no soy un viciado. Si es cuestión de bajarle la dificultad, está ajustad a mi nivel. Pero si en los saltos siempre ganan ellos, en los balones divididos igual, el árbitro parece pagado...poco puedo hacer. Hay jugadas que no puedo hacer nada para defenderlas... A ese tipo de cosas me refiero.
Mikelinho4196Hace 5 años4
Pues yo te doy la razón.
Lo de las faltas era igual en PES anteriores, muchas veces la misma acción si la haces tú es falta y si la hace la máquina no.
Los rebotes y demás, sin llegar a ser abusivo, están en las mismas.
Si a eso le sumas que a veces tu jugadores se quedan sin reaccionar al robar un balón y demás... pues estás en desventaja.

Lo noto mucho también en Ser Leyenda. Se supone que tu equipo al estar controlado por la máquina debería jugar aceptablemente pero no, aunque estés en el Madrid tus compañeros parecen cojos y si no levantas tú el partido estás jodido...

No entiendo el por qué pero es así
2 VOTOS
Crisnoke66Hace 5 años5
Sumarle el online que no encuentras rival , te dice que tienes problemas de conex ( solo me pasa con este juego) tengo puertos abiertos dmz etc...
Cuando juegas cada 2,3 partidos con lag q tus jugadores parecen pesados, toscos y lentos ....a lo que iba ..
Si ,me enfado mucho y me cabrea bastante este juego ... Pero tb tiene la adición de cuando va bien o pierdes por méritos del rival y tú te lo has currado pero palmas con deportividad..... 
Yo espero un parche o ajuste de la jugabilidad con esperanza.
4 VOTOS
Xenosaga80230Hace 5 años6
A ver el juego en sí es todo trampas no solo el online o jugando contra la CPU también contra un rival en offline el juego esta programado así es el mismo de siempre solo que lo retocan un poco eso si cada vez menos licencias importantes porque ligas latinas,asiáticas no son muy apetecibles a no se ser que vivas allí total que el ADN de pes es el mismo desde 2016.
Eltuano82774Hace 5 años7
Lo que si me he fijado es que sus disparos el 90 porciento son gol,yo acabo igual con15 tiros a porteria ellos con 2 y te metwn 2,es increible me pasa millones de veces.
2 VOTOS
Cosox121Hace 5 años8
@Fenderland78
Mostrar cita
¿A nadie más le pasa? Juego contra la máquina, la Liga Master, y en casi todos los partidos me hace trampas y acabo con un cabreo que no veas. No me pita faltas a favor pero hasta que le respire en el cogote a uno en contra; todos los balones divididos (TODOS, TODOS) se los lleva el equipo rival, aunque yo juegue con Barcelona y contra el peor de Primera... No sé, el caso es que me paro a pensar y casi todos los partidos los acabo de mala leche. ¿Soy yo muy malo jugando o hay más gente a la que le pasa? Quiero aclara que cabe la posibilidad de que, efectivamente, sea muy malo, porque no soy muy de echarle demasiadas horas, pero... sigo pensando que aun así la máquina hace trampas muy descaradas.
Me pasaba igual igual... Hasta que lo solucione jaja ahora ya no juego mas este juego roto jajaja esperare a que lo arreglen y sino bueno... No jugare mas. Esta muy roto el juego y demasiado pero demasiado manipulado.. Es decir te llegan 2 veces y te hacen 5 goles jajajaj ( y siempre goles raros ) jajaja vaya juego...
Aluquin1443Hace 5 años9
Yo también creo que el juego está cargado a favor de la com en el offline en algunos partidos desde el año pasado, pero también he notado que depende mucho del nivel propio, por ejemplo, en nivel leyenda (incluso estrella) yo sentía al principio todo en contra, pero conforme mejoraba llegué a imbatible y cuando regresé a leyenda, ya ganaba yo los rebotes.

Este año la sensación de imposible en imbatible es menor, ya incluso gané un partido 6-2, pero también he perdido de la nada con jugadas mágicas, eso sí, en algún momento cometí errores que pudieron cambiar el resultado.
2mundiales2498Hace 5 años10
Tan difícil es bajarle la dificultad?
Fenderland7828Hace 5 años11
No se trata de bajar la dificultad. Se trata de que no TODOS los rechaces se los lleve la máquina, no TODOS los rebotes les beneficien... En fin, da igual, por aquí es difícil de explicar sin imágenes o sin ejemplos. Hay partidos que la máquina decide que va a ganar, y ya puedes jugarlo catorce veces, que te gana catorce. Si te adelantas en un gol, tira dos veces y ya te ha remontado... Son muchas cosas. Y no me voy a poner el juego en Amateur para que no me haga esas cosas...
Xetorg18274Hace 5 años12
El PES es un juego precioso pero en el que es muy difícil ser muy bueno.

Leo cosas que se le achacan a la máquina pero que se debe más a insuficiente nivel del jugador que a fallos del juego.

Un señor se queja de que tira 15 veces y mete pocos goles y que si la máquina tira dos veces le mete dos goles.

Si le tiro 15 veces a la máquina le meto mínimo 10 goles, pero son muchas horas de juego efectivo.

Es más rentable una hora de juego efectivo en el menú de entrenamiento que 30 jugando a lo loco y no asumiendo que se hace mal y como mejorarlo.
1 VOTO
Mena023308Hace 5 años13
@Fenderland78
Mostrar cita
¿A nadie más le pasa? Juego contra la máquina, la Liga Master, y en casi todos los partidos me hace trampas y acabo con un cabreo que no veas. No me pita faltas a favor pero hasta que le respire en el cogote a uno en contra; todos los balones divididos (TODOS, TODOS) se los lleva el equipo rival, aunque yo juegue con Barcelona y contra el peor de Primera... No sé, el caso es que me paro a pensar y casi todos los partidos los acabo de mala leche. ¿Soy yo muy malo jugando o hay más gente a la que le pasa? Quiero aclara que cabe la posibilidad de que, efectivamente, sea muy malo, porque no soy muy de echarle demasiadas horas, pero... sigo pensando que aun así la máquina hace trampas muy descaradas.
Así es. Me pasa lo mismo. Árbitro descarado
Fenderland7828Hace 5 años14
Llevo desde que escribí esto cinco partidos seguidos con el Alavés, para probar. Cuando acaba partido, me salgo sin grabar partida y vuelvo a jugarlo la siguiente vez que lo pongo. Me ha ganado las cinco, jugando yo con el Barcelona. Me gana todos los choques, todos los rebotes se los lleva. Si me pongo por delante, aunque sea 2-0, me mete tres goles antes de que acabe el partido (goles imposibles de rebotes absurdos en muchos casos). Es increíble, de verdad. Cinco de cinco. Me encanta el PES, no soporto al FIFA. Pero eso, igual que me encanta, me enfada muchísimo.
JaviCuer2140Hace 5 años15
Sinceramente, me parece el mejor pes desde hace años en cuanto a jugabilidad pero estoy de acuerdo con este post, yo particularmente juego liga master y no me importa perder partidos si juego mal o lo que sea, lo que es frustrante es que todas las disputas se las lleve la cpu, a mi me ha pasado en muchas ocasiones darle al botón de segada para tapar un tiro, que se me cargue la barra de potencia y que mi jugador acto seguido quede bloqueado y acabar recibiendo un gol, no sé si os ha pasado y sabéis cómo solucionarlo porque eso no creo que sea cuestión de ajustar el nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Siempre acabo cabreado

Hay 15 respuestas en Siempre acabo cabreado, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL