Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Sergio61911439
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3040

FIFA 19: Oficial- Las nuevas caracterisitcas del modo carrera en fifa 19

Oficial- Las nuevas caracterisitcas del modo carrera en fifa 19ī

[u][b]ASCENSO DE CAMPEONES EN EL MODO CARRERA[/b][/u]

Como todo en FIFA 19, la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa están completamente integradas en el modo Carrera. Dependiendo de la finalización previa de la temporada de tu club, puedes comenzar en la fase de clasificación o en la fase de grupos y jugar cada partido posterior del torneo en el camino hacia la final. 

Las pantallas principales del modo Carrera también tienen una nueva interfaz de usuario dinámica (IU) que cambia de forma fluida las imágenes cada vez que su club tiene un próximo partido en la UEFA Champions League o Europa League. La clasificación de la liga y la UI de la lista de accesorios también se ha rediseñado por completo para proporcionar una experiencia más informativa y útil del modo Carrera. 

[b][u]EL MODO DE CARRERA MÁS AUTÉNTICO DE FIFA AÚN[/u][/b]

insignias de manga (incluidas insignias de honor que obtiene un club después de ganar la competencia cinco veces) e incluso el cambio de regla que permite una cuarta sustitución en tiempo extra. Las insignias de la liga ahora son dinámicas para muchos países también, lo que significa que la insignia de la liga de tu club cambiará cuando seas ascendido a una liga superior. 

[b][u]TÁCTICAS DINÁMICAS[/u][/b]

Utilice este sistema táctico reimaginado para establecer múltiples enfoques tácticos, ofreciendo una personalización profunda previa al partido, así como más opciones para ajustes dinámicos dentro del partido simplemente desde el D-Pad. Cada enfoque táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego de ataque y defensa, lo que te permite personalizar fácilmente tu juego en cualquier situación.

[b][u]ÚLTIMAS NOTICIAS EN UNA NUEVA FORMA[/u][/b]

Desde las dramáticas ceremonias de sorteo hasta las celebraciones y los tiros con el famoso trofeo, participa en las competiciones de clubes más grandes del mundo mientras lideras tu club hasta la gloria. La preparación para grandes partidos, desde finales de Copa hasta derbis locales, se tornará aún más dramática con avances detallados, escenas en vestuarios y otros momentos del día de partidos, como los recién lanzados "saliendo del autobús del equipo" .Cuando su club firme un jugador de clase mundial, obtendrán una gran celebración por su presentación, incluidos los fanáticos, confeti y otros fanáticos.

[b][u]¿PUEDES MANEJAR LA ÚLTIMA DIFICULTAD?[/b][/u]

Anteriormente solo disponible en FIFA Ultimate Team, el nivel de dificultad Ultimate se ha agregado al Modo Carrera *, en caso de que necesites un desafío mayor. 

[b][u]GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y TRANSFERENCIAS[/u][/b]

 Ahora, ahorrar dinero de transferencia en una temporada le dará un mayor presupuesto de transferencia en la siguiente temporada. Si la junta de su club ha designado las finanzas como menos importantes para ellos que otros factores, es probable que obtenga más dinero en su presupuesto de transferencia. La fórmula para equilibrar el presupuesto de su club también se ha mejorado, por lo que es más realista y auténtico cambiar las finanzas para acomodar nuevas transferencias o contratos más altos.

Cuanto más alto termines en las competiciones en las que juega tu club, más dinero obtendrás para aumentar tu presupuesto de transferencias la temporada siguiente. Cuando promocionen su club, también obtendrán fondos suplementarios para ayudarlo a fortalecer el equipo como equipo recién promovido. 

Las demandas salariales del jugador cuando se negocian contratos también son más auténticas, y los jugadores toman en cuenta los salarios en varias ligas. Por ejemplo, los salarios en LaLiga son más bajos en promedio que en la Bundesliga, aunque los principales equipos de La Liga pagan salarios más altos que cualquier otro club alemán.

La lógica detrás de las decisiones de transferencia también se ha mejorado de dos maneras diferentes. Ahora, el salario inicial propuesto para un jugador por el club de IA es su salario actual si el jugador ganara más en su nuevo club. Los jugadores también basarán sus demandas salariales iniciales (al obtener nuevos contratos o después de una transferencia) en los salarios de sus compañeros de equipo. Varias restricciones sobre los jugadores transferidos recientemente también se han eliminado, por lo que tiene más opciones al configurar su club. 

[b][u]4º SUSTITUTO[/u][/b]

Los gerentes de Career Mode pueden usar un cuarto sustituto en Tiempo extra para traer más autenticidad a las ligas y competiciones reales que implementaron esta regla.

[b][u]NUEVOS JUEGOS DE HABILIDAD DE ENTRENAMIENTO[/u][/b]

Mejore los atributos de sus jugadores y refine sus habilidades con una colección de juegos de entrenamiento completamente nuevos.

Esta traducido con traductor por lo que vereis palabras raras, tambien esta resimido y aqui os dejo el link por si lo quereis ver completo : [url]https://www.easports.com/fifa/news/2018/fifa-19-career-mode-most-authentic[/url]
EDITADO EL 22-09-2018 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años1
La verdad es que a bote pronto parece que se lo han currado ,pero de momento y hasta que juegue tengo bastantes dudas :

* Hándicap : espero que jugar vs M.City sea mas complicado que contra el York City por ejemplo

* Fichajes : Lo dudo,pero deberian de poder dejar desactivar los fichajes de invierno para hacerlo más autentico 

* Alineaciones : Que sean equipos titulares y no nos encontremos con Mesi o Suarez en el banquillo cuando se están jugando algo.
4 VOTOS
Sergio61911439Hace 5 años2
@ENRGY
Mostrar cita
La verdad es que a bote pronto parece que se lo han currado ,pero de momento y hasta que juegue tengo bastantes dudas : * Hándicap : espero que jugar vs M.City sea mas complicado que contra el York City por ejemplo * Fichajes : Lo dudo,pero deberian de poder dejar desactivar los fichajes de invierno para hacerlo más autentico * Alineaciones : Que sean equipos titulares y no nos encontremos con Mesi o Suarez en el banquillo cuando se están jugando algo
Ami es que me cuesta ver mucha la diferencia jugando contra un leganes que contra un madrid, aveces con el real madrid pierdo contra el leganespor poner un ejemplo y luego viene el barsa y le gano facilmente( tambien puede pasar en la realidad) pero la verdad que me cuesta ver la diferencia. Tambien note como en el campo de san mames me costo ganar al bilbao que salian mucho a presionar y me costaba salir. Y un partido antes no note esa presion jugando contra el girona. En lo de fichajes puede ser que sea mas realista tampoco me fije mucho porque solo estaba jugando modo carrera para ver los estadios españoles y ya cuando tenga el juego mirare mas tranquilamente todo pero el barça me ofrecia 125 millones por isco que era su clausula. Tambien me llegaron ofertas de la roma por benzema, coentrao se fue libre al everton y la verdad que me llegaban muchas ofertas por los jugadores. Pero hubo un fichaje que no me gusto nada que fue que el biblao fichó a helder postiga
EDITADO EL 22-09-2018 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jose1984top979Hace 5 años3
No es un gran cambio, pero en algunos detalles están corregidos satisfactoriamente, temas de finanzas o parches en las mangas.
Sigo echando de menos el mundial de clubes o una afluencia de público más realista dependiendo la importancia de los partidos y de la situación del club como local.
3 VOTOS
Sergio61911439Hace 5 años4
@Jose1984top
Mostrar cita
No es un gran cambio, pero en algunos detalles están corregidos satisfactoriamente, temas de finanzas o parches en las mangas. Sigo echando de menos el mundial de clubes o una afluencia de público más realista dependiendo la importancia de los partidos y de la situación del club como local.
lo de las fianzas tiene su punto malo y su punto bueno. Lo malo es que ahora conseguir mucho dinero va a ser mas facil y con un equipo grande fichar va a ser como ir a ajustes y cambiar a un jugador por otro sin tener mucho trabajo. Lo bueno que con un equipo pequeño esta te va a ayudar bastante. Lo d elas insignias y logos es un puntazo, aqui pongo unos ejemplos: Lo de la afluencia de publico cuando los jugadores estan calentando si que se ve medio vacio y mola pero luego en todos los partidos esta lleno, incluso mosaicos en un leganes- huesca
1 VOTO
Carl07107Hace 5 años5
No Dijeron Nada si te llegaban ofertas a medida que iba el modo carrera o si era mas fácil cambiar de club porque era super difícil que un club te aceptara la oferta de trabajo aun cuando vienes de ganar la liga copa y champions  
MetalShaka52Hace 5 años6
Creo que son pocos cambios pero dan un plus sobre todo para los que nos gusta tomar equipos de divisiones inferiores y hacerlos equipos de primer nivel.
Redes1237585Hace 5 años7
Espero que lo de los presupuestos sea difícil, sobre todo con equipos pequeños, si no me tocará seguir autoimponiendome reglas sobre el % de gasto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Oficial- Las nuevas caracterisitcas del modo carrera en fifa 19

Hay 7 respuestas en Oficial- Las nuevas caracterisitcas del modo carrera en fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL