Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Dragonsss824
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1264

Dragon Quest XI - Trucos y guías: [Videoguía| Trofeos y subir de nivel rápidamente (600K-900K exp en un solo combate)

Aquí os traigo el mejor método que hay en el juego para subir niveles. 

El método básico se puede usar desde que llegamos a Galópolis y se puede usar para llegar hasta el nivel 18-20 de forma rápida para completar toda la primera parte del juego de forma rápida.

El mejor método se puede usar desde que tenemos a Jade y Servando en el grupo. Se puede usar en cualquier momento del juego y según avancemos en la historia irá otorgando más y más experiencia. Empieza más o menos con 80K de experiencia por cada combate y termina dando entre 600K-900K en las últimas horas de juego. Perfecto para subir al nivel 99 de forma rápida.

Aquí teneis una lista de reproducción con algunos de los trofeos del juego, las dianas, las monturas enemigas, las vacas que predicen el tiempo y las chicas puf-puf. Faltan algunos que iré añadiendo entre hoy y mañana. [url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLUEaSJ4rKZoI7SFUMcuKeAE9jliDGRZ7t[/url] Si tenéis cualquier duda podéis preguntar lo que queráis por aquí o por mensaje directo.
EDITADO EL 22-09-2018 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Leinad1990adj797Hace 5 años1
@Dragonsss esta bien y como se consigue aleluya y electroluz ? En que nivel o como sacarlo.
Untio668Hace 5 años2
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@Dragonsss esta bien y como se consigue aleluya y electroluz ? En que nivel o como sacarlo.
Para aleluya tienen que estar inspirados el héroe, Érik y Jade. Para electroluz, el héroe, Jade y Servando. Los niveles en los que se aprenden, la verdad es que no lo sé, pero creo, CREO (por que no estoy seguro), que eso no va por niveles, si no por habilidades aprendidas en los paneles de los personajes. Cuando cada uno tiene ciertas habilidades se desbloquean los ataques inspirados, independientemente de que tengas nivel 40 o 93, ¿no?
EDITADO EL 24-09-2018 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Leinad1990adj797Hace 5 años3
@Untio vale gracias (;
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > [Videoguía| Trofeos y subir de nivel rápidamente (600K-900K exp en un solo combate)

Hay 3 respuestas en [Videoguía| Trofeos y subir de nivel rápidamente (600K-900K exp en un solo combate), del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL