Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Sgadd111
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 400

FIFA 19: Duda compra Amazon

Buenas tardes, 

Queria preguntar por si alguien compre algun otro año Fifa u otro juego en pre-venta por Amazon.
Lei en las condiciones que la entrega es el mismo dia de la salida, en mi caso el 25/9 por la edicion 3 dias de acceso anticipado.

Cumplen con ello? y en tal caso, suele ser bien pronto que lo hacen por la mañana o se demora y llegan a ultima hora de la tarde

Gracias de antemano
1 VOTO
Alecu92149Hace 5 años1
Amazon suele cumplir con el periodo de entrega casi siempre, sobre todo si tienes Prime, que llegue por la mañana o por la tarde depende de con qué empresa te lo manden, si te lo mandan con correos llega por la mañana y si te lo mandan con otras empresas como Seur suele llegar por la tarde, de todas maneras ellos te van avisando por GMail.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
1 VOTO
MrNach522Hace 5 años2
Pues yo te digo lo contrario que el compi que respondió anteriormente...

El año pasado compre la edición de 3 días antes (no me acuerdo el nombre) y no me llego en el día. Y eso que ponia en reparto... Adivina que día me llego? El día de salida de la versión estandar. 

Yo no lo compraría en Amazon, pero no por Amazon en sí, por las empresas de reparto.
2 VOTOS
Sgadd111Hace 5 años3
Ojala cumplan, sino pido la devolucion, lo tengo clarisimo 
ALFSSS94Hace 5 años4
En Carrefour la Champions Edition cuesta 75. Así te ahorras la espera 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Duda compra Amazon

Hay 4 respuestas en Duda compra Amazon, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL