Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LiZado35
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 368

¿Debería comprarme una Play 4 en 2018?

Básicamente esa es mi pregunta, tengo dudas ya que no se cuando saldrá la Play 5. Leyendo por ahí he visto que esta podría salir en 2019 y no se si a día de hoy merecería la pena comprarse la Play 4. 

En caso de comprármela me compraría esta: https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-4-slim-1tb-pack-playstation-hits 
con dos juegazos como the last of us y uncharted 4.

Claro que si me la compro es también porque doy por echo que el The last of us 2 saldría en la PS4 ¿O esto podría no ser así y salir solo en la PS5?

Espero vuestras respuestas, a ver si me podéis aconsejar un poco  
Play 4, Comprar, PS4 y Ps5
Jhonmarston1317Hace 5 años1
Olvidate amigo, la ps5 ni en pedo sale en 2019. Vamos a tener unos cuantos años más de disfrute de la ps4.
Sin embargo una ps4 esta muuy cara a dia de hoy, eso ya lo decidirás vos. Un saludo amigo.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 5 años2
Te agarra una época de incertidumbre, al no saber cuándo saldrá la 5 y con el inminente final de la 4. 

Por lo menos en 2019 tenes asegurado títulos nuevos para la ps4 e incluso quizás también para 2020 dando final a esta consola, quizás para 2021 solo consigas nuevos fifas o pes, si es que no cambian sus políticas de sacar un juego por año.

Mi percepción me dice que la ps5 saldrá en agosto de 2020, pero puede que me equivoque.
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años3
No sé cuando saldrá la PS5, pero la PS4 merece la pena comprarla aunque sólo sea por los exclusivos. Si encima ya te vienen dos juegazos como Uncharted 4 y TLOU... Luego están God of War y Spiderman que son dos de los mejores juegos de este año. Y tienes Bloodborne, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian de años anteriores. Tienes ahí horas y horas de vicio en cuanto a exclusivos a parte de el resto de juegos multiplataforma.
1 VOTO
LiZado35Hace 5 años4
Por cierto, alguien sabe cuando podría salir el The last of us 2??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Debería comprarme una Play 4 en 2018?

Hay 4 respuestas en ¿Debería comprarme una Play 4 en 2018?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL