Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Marcoswanseacity289
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1058

FIFA 19: EA,tenemos que hablar.

Llevo jugando al fifa desde hace muchisimos años,disfrutandolo mucho,pero ya van varios que ya me estoy cansando un poco de lo que viene siendo la vagueria que tienen cada año en meter cosas nuevas.
Sigo pensando que es increible que una empresa con tanto dinero,con tantos trabajadores y ahora,que antes no lo tenia,con uno de los mejores motores graficos a nivel gaming del mundo.
Y no son capaces de aprovecharlo de ninguna forma.
Tienen unos recursos economicos bastante notables(lo da cada año el ultimate team) y no se dignan a utilizarlo bien.
Faltan caras a miles,estadios a cientos,marcadores de algunas ligas,me pierdes la licencia de un equipo historico como Boca Juniors,me pierdes la liga rusa y solo metes algunos estadios de la liga y caras.
Y lo peor de todo esto es que el fifa 16 lo tengo parcheado con mods en el ordenador donde gente con un ordenador y un programa 3d te hace estadios a pares,caras y te mete marcadores,balones nuevos y muchisimas cosas mas.
Entonces mi sensacion es,que si tanta vagueria tienes,pues deja como ya tuvo en su año el creation center,que la gente haga los equipos de cero,añada sus estadios si quiere y se licencie sus equipos.
Que yo,sinceramente,estoy ya bastante cansado de ver que cada año se pierden cosas y se ganan otras,que no cuesta nada,y mucha gente desde internet os saca los colores haciendo las cosas,que un tio desde su casa se saque un estadio desde cero y vosotros con tegnologia casi de cine no seais capaces de añadir estadios o caras cuando por dinero no sera.... solo que sois muy vagos.
Y ale,aqui esta mi reflexion.
Ratunculo146Hace 5 años1
Menos mal que me has contado esto que me importa tanto, si no, no se que haría con mi vida...
2 VOTOS
Kamui1232390Hace 5 años2
@Marcoswanseacity
Mostrar cita
Llevo jugando al fifa desde hace muchisimos años,disfrutandolo mucho,pero ya van varios que ya me estoy cansando un poco de lo que viene siendo la vagueria que tienen cada año en meter cosas nuevas. Sigo pensando que es increible que una empresa con tanto dinero,con tantos trabajadores y ahora,que antes no lo tenia,con uno de los mejores motores graficos a nivel gaming del mundo. Y no son capaces de aprovecharlo de ninguna forma. Tienen unos recursos economicos bastante notables(lo da cada año el ultimate team) y no se dignan a utilizarlo bien. Faltan caras a miles,estadios a cientos,marcadores de algunas ligas,me pierdes la licencia de un equipo historico como Boca Juniors,me pierdes la liga rusa y solo metes algunos estadios de la liga y caras. Y lo peor de todo esto es que el fifa 16 lo tengo parcheado con mods en el ordenador donde gente con un ordenador y un programa 3d te hace estadios a pares,caras y te mete marcadores,balones nuevos y muchisimas cosas mas. Entonces mi sensacion es,que si tanta vagueria tienes,pues deja como ya tuvo en su año el creation center,que la gente haga los equipos de cero,añada sus estadios si quiere y se licencie sus equipos. Que yo,sinceramente,estoy ya bastante cansado de ver que cada año se pierden cosas y se ganan otras,que no cuesta nada,y mucha gente desde internet os saca los colores haciendo las cosas,que un tio desde su casa se saque un estadio desde cero y vosotros con tegnologia casi de cine no seais capaces de añadir estadios o caras cuando por dinero no sera.... solo que sois muy vagos. Y ale,aqui esta mi reflexion.
Ventanilla equivocada, aquí se llama 3DJuegos y no EA... Si quieres quejarte hazlo con ello aquí no te vamos a solucionar nada.
1 VOTO
Bleko813Hace 5 años3
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 5 años4
Leí hasta que vi que te quejabas por lo de Boca Juniors y por la Liga Rusa...
En fin, hay gente que se queja de cosas intrascendentes. 
Lo de Boca es culpa de ese equipo, no de EA Sports, y la Liga Rusa, pues... No es una liga de primer nivel.
ENRGY3935Hace 5 años5
Está claro que quejarse es bueno,pero hay cosas más lógicas que EA se las pasa por el ....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > EA,tenemos que hablar.

Hay 5 respuestas en EA,tenemos que hablar., del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL