Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Strungil80
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1291

PES 2019: Mi decálogo de EK

Como dije hace una semana voy a intentar contaros cómo veo cuando el EK va resentarse en el partido y casi al 100%  me la va hacer. Allá voy

1.Empieza el partido y el contrario no pierde el balón en ocasiones a pesar de quitárselo 2 o 3 veces siempre vuelve a él. La primera jugada del partido es o gol o casi y tus jugadores no son capaces de sacar el balón. 
2. Variante de la anterior, el contrario parece que va a una velocidad o dos más que cualquiera d tus jugadores y en unos 10 o 20 minutos virtuales te ha hecho 2 o 3 goles. 
3. Los rebotes. Un ejemplo esencial y altamente fiable es que el 90% de los rebotes durante la disputa o jugada de balón se los lleva el contrario. Es, en ocasiones, imposible quitarles el balón, no por mérito de ellos sino porque la máquina se encarga de devolverla o permitirle que se la lleve una y otra vez sin más. 
4. Tú desde el inicio controlas el partido, creas ocasiones, defiendes bien y en definitiva tienes todo ordenado. De pronto es una jugada aislada... Gol del contrario de una manera algo extraña. Ese gol es definitivo. Hagas lo que hagas perderás. 1-0
5. El contrario marca rápido uno o dos goles. Tu juegas mejor durante todo el partido y marcas, en la siguiente jugada maximo segunda jugada marca el contrario hagas lo que hagas. Y hace imposible acercarte al marcador. Ese partido en el mejor de los casos empatas
6. Un clásico. Tu equipo va a 5 por hora. Imposible girar rápido,imposible dar pases seguidos, imposible hacer regates. Cualquier jugada trenzada es increíblemente difícil de hacer. El contrario aprovecha esos errores para marcar. Si controlas un poco haces que al menos no marquen y aguantar ese desquiciado EK.
7. Partido de 10 ocasiones de gol claras, de palos de evidente superioridad ante un rival impresionantente peor... Y no hay manera de marcar. En este punto puede ser que ellos en una marquen y no puedas hacer nada o si eres previsor puedes quizá empatar. 
8. Comienzas a tope, tu equipo le sale todo, pases desmarques, regates.... Y en 5 minutos vas 3 - 0 además con una facilidad pasmosa. Que bueno soy!! Jaja mentira.
9. Partido marcas pronto, dominas pero el 2do no llega. Eres evidentemente mejor y el contrario apenas llega apenas puede llegar a tu campo o apenas sin peligro. Mediados segunda parte. Empata y marca el 2do enseguida. Pierdes 2-1 o en el mejor de los casos 3-2
10. Tu equipo no puede hacer apenas jugadas. Aunque tu pase en de primera el jugador controla y tarde 10 minutos en ponerla. Acaban quitandotela. Las paredes imposible que salgan. Los pases siempre al contrario una vez que estas en 3/4 de campo. Su defensa parace que t lee el pensamiento. Si tienes suerte de llegar cerca del área para poder pegar a puerta.... Siempre rebota en el contrario o se adelanta un jugador que estaba a 10 metros de ti. El caso es que no puedes chutar!!!
11 de regalo.... En un momento del partido ves que no haymanera de despejar o de sacar el balón hagas lo que hagas.... Una y otra vez. Ya sabes que hasta que no marquen... No saldrá el balón.
7 VOTOS
Aluquin1443Hace 5 años1
Según yo, varios de esos casos son el mismo y muchas veces puedes reducir el EK.
1. Juega concentrado, no recibas gol rápidamente y no falles ocasiones claras de gol (para no involucrar los "sentimientos de los jugadores" al EK)
2. Entre tus DTs asistentes ten uno opuesto pero también con 99 de espíritu. Es decir, si tú técnico ataca por el centro y defiende por bandas, ten un asistente que ataque por bandas y defienda por el centro. Cuando notes a tus jugadores toscos, lentos, que los contrarios te anticipan todo o que todos los rebotes les caen, cambia tu DT por el asistente opuesto y has las jugadas que con ese otro DT se te faciliten. Sólo hay dos casos cuando esto no me funciona. A) Tengo Lagg y el rival no B) El rival es muy superior a mí y en realidad mis jugadores no eran el problema, si no que mis reacciones son más lentas que las del rival

Haz la prueba.
4 VOTOS
Strungil80Hace 5 años2
@Aluquin muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota
1 VOTO
JuankaBM174Hace 5 años3
Como se hace esto de tener un mánager de asistente tecnico? Donde está l opción?
BURGUI-19851524Hace 5 años4
@JuankaBM
Mostrar cita
Como se hace esto de tener un mánager de asistente tecnico? Donde está l opción?
Dirección de plantilla, con R1 y L1 cambias las tácticas. Hay 3, en cada una puedes tener un director técnico diferente. Se cambia poniéndote encima del director técnico y pulsando cuadrado, la 1a opción que aparece es cambiar entrenador asistente. Pulsa X y te aparecerá la lista de directores técnicos para que asignes el que quieras.
EDITADO EL 23-09-2018 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xenosaga80230Hace 5 años5
No solo eso el juego es tan descarado que en algunas jugadas decide en tu lugar. ayer en un saque desde el campo contrario a uno de sus jugadores yo con umtiti con toda la ventaja de despejar el balón con la cabeza en vez de eso la controla con el pecho se tropieza se cae se la deja servida al rival y gol lo curioso es que el rival no tenía opción de llegar a ese balón.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 5 años6
@Xenosaga80
Mostrar cita
No solo eso el juego es tan descarado que en algunas jugadas decide en tu lugar. ayer en un saque desde el campo contrario a uno de sus jugadores yo con umtiti con toda la ventaja de despejar el balón con la cabeza en vez de eso la controla con el pecho se tropieza se cae se la deja servida al rival y gol lo curioso es que el rival no tenía opción de llegar a ese balón
Es cierto, pero esas jugadas son poco frecuentes y casi siempre están relacionadas con una duda propia o tratar de jugar en una zona peligrosa, también es más probable que pase si tú jugador está muy cansado o si tiene estado de forma C, D o E
Strungil80Hace 5 años7
@Aluquin agradezco mucho que intentes dar soluciones y opiniones positivas de una manera tan amable y carente de agresividad. Yo no soy anti nada y menos de Pes y busco la mejor manera de poder esquivar el EK y gente que de soluciones y que muestre que puede paliarse a tu modo merece un aplauso. Ole
1 VOTO
2mundiales2498Hace 5 años8
Y entonces pa que juegas si el juego tiene un complot contra ti? Asuntos internos sabe que el juego va a por ti o son los federales que lo manipulan en tu contra?
JuankaBM174Hace 5 años9
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@JuankaBM
Mostrar cita
Como se hace esto de tener un mánager de asistente tecnico? Donde está l opción?
Dirección de plantilla, con R1 y L1 cambias las tácticas. Hay 3, en cada una puedes tener un director técnico diferente. Se cambia poniéndote encima del director técnico y pulsando cuadrado, la 1a opción que aparece es cambiar entrenador asistente. Pulsa X y te aparecerá la lista de directores técnicos para que asignes el que quieras.
Muchisimas gracias! Ahora sí que las tácticas secundarias cobran otra dimensión.
Miyake81234Hace 5 años10
Después de muchos partidos, más de 150 en myclub, puedo decir que el efecto Konami es relativo. Me explico:

Aparte de las tácticas cada entrenador, de la adaptación de los jugadores, etc etc he llegado a la conclusión de que el matchmaking es un excelente nivelador del juego.

Al final a cada uno nos pone en su sitio y claro, las cosas se complican cuando empiezas a estar en el nivel que te corresponde.

Al final el que es 900 de verdad, y no por tener una racha tremenda, si no porque el 900 después de muuuchos partidos, gana muchos más de los que pierde. 

Yo soy un 600-700 que doy pa lo que doy.

A veces me desespero, a veces me ganan con ley, a veces soy yo el que hago el partidazo y a veces soy yo el que tengo la potra. 

En resumen: los demás también juegan y no se puede ganar siempre.

Si el efecto Konami fuera una variable los de 1000 también lo tendrian.
2 VOTOS
Aluquin1443Hace 5 años11
@Strungil
Mostrar cita
@Aluquin agradezco mucho que intentes dar soluciones y opiniones positivas de una manera tan amable y carente de agresividad. Yo no soy anti nada y menos de Pes y busco la mejor manera de poder esquivar el EK y gente que de soluciones y que muestre que puede paliarse a tu modo merece un aplauso. Ole
También por ejemplo, el 4, 7 y 9 creo que están muy relacionados con los "sentimientos de los jugadores" este se nota sobre todo contra la com. El que sí es muy difícil de revertir es el 11. A veces aunque despejes igual le cae al rival.
EDITADO EL 23-09-2018 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Strungil80Hace 5 años12
@2mundiales2
Mostrar cita
Y entonces pa que juegas si el juego tiene un complot contra ti? Asuntos internos sabe que el juego va a por ti o son los federales que lo manipulan en tu contra?
ves? Esa es la diferencia entre una conversación normal y un comentario fuera de sitio. Pero también se aceptan para nivelar los aportes.
Strungil80Hace 5 años13
@Miyake81 exacto, estoy de acuerdo contigo. Por ello digo que cual es motivo de manipular? Deja que cada uno juegue con sus armas sus defectos y sus virtudes. Imagino que tiene que ver con la pasta y con no desilusionar a un jugador q acaba de empezar en el online y que con 200 si no lo ayudan se la dan en el mismo lado. Por lo demás... Que se lo hagan a un 300, 400 o 500... No le veo el sentido. Yo también creo, como dices que cada uno al final de un medio largo recorrido está dnd merece. El tema es la manera de llegar ahí. Esa es la que no estoy de acuerdo
1 VOTO
LUYSV289Hace 5 años14
Decálogo de EK.. madre mía, lo que está claro es que no sabéis perder y menos sabiendo que jugáis contra personas y no contra la com

Si el el EK existe, a mí porqué no me afecta?
Tengo más de 1000 de valoración y pierdo muy pocos partidos, para mí no hay efecto konami o cómo va esto?
Strungil80Hace 5 años15
@LUYSV no, sencillamente es porque tu eres muy bueno. Eres un excelente jugador. Los jugadores excepcionales como tú tenéis más herramientas y habilidades. El EK es para los mediocres que aún debemos aprender de jugadores como tú y mientras mejoramos intentar comentarlo.Enhorabuena por esa puntuación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Mi decálogo de EK

Hay 34 respuestas en Mi decálogo de EK , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL