Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por TheGamerSilver61
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1400

Xenoblade Chronicles 2: Duda sobre la resolución

¡Buenas!
Resulta que me pillé el xenoblade chronicles 2 porque tenía ganas de probar la saga (además de tener un jrpg largo para jugar en los trayectos de autobus cuando voy a la capital a estudiar). El tema es que decidí probarlo en modo portátil y, a pesar de tener una resolución aceptable en el dock (creo que son unos 720p), en modo portátil se ve fatal, hasta casi borroso (me ha recordado a los típicos 360p). ¿Esto es normal o el cartucho está defectuoso? La verdad es que jugar en pc me ha malacostumbrado un poco, pero me preocupa bastante el tema. ¿Os pasa a vosotros?

¡Gracias por las respuestas!

EDIT: También me he fijado que a veces Rex se mueve solo, no sé si es porque activo alguna clase de viaje automático o algo así, si este es el caso, ¿cómo se hace?
EDITADO EL 23-09-2018 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Josescula2992Hace 5 años1
@TheGamerSilver No es culpa de tu cartucho, el juego se ve fatal en modo portátil  es lo que más se ha criticado del juego

Y si, hay un botón para que siga adelante automáticamente pero ahora mismo no recuerdo cual era..
Pedros96370Hace 5 años2
Lo de la resolución es normal(por desgracia), si puedes juegalo siempre que puedas en el dock.
TheGamerSilver61Hace 5 años3
Pues sinceramente, aunque te acostumbras, es difícil asimilarlo y es potencial desperdiciado. Yo básicamente quería xenoblade para echar los trayectos en autobus.
Leinad1990adj797Hace 5 años4
Se ve muy mal en portatil,nunca me acostumbro,sere yo supongo..pero vamos lo disfrute mucho en la tele.
Sheikah76708Hace 5 años5
@Pedros96
Mostrar cita
Lo de la resolución es normal(por desgracia), si puedes juegalo siempre que puedas en el dock.
Entonces lo de mi Switch es magia negra porque en portátil se ve de puta madre, a veces tarda unos 5 segundos en cargar las texturas si haces viaje rápido pero por lo demás no se ve mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Duda sobre la resolución

Hay 5 respuestas en Duda sobre la resolución, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL