Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Pamimo689
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 317

FIFA 19: Problema precarga FIFA 19

Me estoy desesperando, os cuento:

Me compré el FIFA 19 hace 1 mes, hace un par de semanas me llegó un correo con un problema con el método de pago, contacté con EA y me dijeron que me habrían enviado el correo por error, que no había ningún problema con el pedido.

[center]Problema precarga FIFA 19[/center]

Hoy con toda la ilusión me pongo a precargarlo para tenerlo listo para el martes y me llevo la sorpresa de que me sale un error diciendo "Error al precargar, puede que se deba a problemas con tu conexión a internet", total que digo "seré yo, me espero a esta noche", pues acabo de entrar y me sigue poniendo lo mismo.

[center][/center]

Fijaos que al saltarme el error, la caratula del juego se actualiza y me salen 2 errores "((PLAYABLEATSTR))" y "{{percent-}%}"

[center][/center]

Como el servicio tecnico de EA solo está de Lunes-Viernes pues me he puesto a buscar en foros y la "solución" que ha encontrado un usuario (ni los propios de EA lo saben) ha sido cancelar el pedido y volverlo a comprar, a lo que uno de EA le ha contestado que la devolución del pedido podía tardar hasta 10 días.
EDITADO EL 24-09-2018 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorATM133Hace 5 años1
Poco más se puede hacer amigo si ni EA te lo ha solucionado solo te queda comprar otra edición del juego y esperar a que te reembolsen la anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Problema precarga FIFA 19

Hay 1 respuestas en Problema precarga FIFA 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL