Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XXTREVORXx1598
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3946

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Cuánto pesan todas las actualizaciondes?

Pues eso, mañana me lo voy a comprar y quería saber cuanto pesan en total todas las actualizaciones, porque si es mucho lo jugaré sin actualizar porque mi internet es un poco regular...

Otra cosa, ¿podría jugarlo mientras lo actualizo?
Manuck9721Hace 5 años1
El juego ocupa en total con expansiones y todo (Game of the test edition) 45 Gb, sorprende porque tiene un mapa enorme y una cantidad de contenido abismal.
En si sin expansiones te diría que ocupa unos 25-28?  Ni idea.
Ya te digo es increíble que un juego así ocupe solo está cantidad de Gb.
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 5 años2
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Pues eso, mañana me lo voy a comprar y quería saber cuanto pesan en total todas las actualizaciones, porque si es mucho lo jugaré sin actualizar porque mi internet es un poco regular... Otra cosa, ¿podría jugarlo mientras lo actualizo?
De actualizaciones son un total de 18gb creo recordar.
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 5 años3
@Manuck97
Mostrar cita
El juego ocupa en total con expansiones y todo (Game of the test edition) 45 Gb, sorprende porque tiene un mapa enorme y una cantidad de contenido abismal. En si sin expansiones te diría que ocupa unos 25-28? Ni idea. Ya te digo es increíble que un juego así ocupe solo está cantidad de Gb
Pues no pesa tanto, ya te digo, si he instalado el TLOU y creo que pesa un pelín más
XXTREVORXx1598Hace 5 años4
@Spartacus2899
Mostrar cita
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Pues eso, mañana me lo voy a comprar y quería saber cuanto pesan en total todas las actualizaciones, porque si es mucho lo jugaré sin actualizar porque mi internet es un poco regular... Otra cosa, ¿podría jugarlo mientras lo actualizo?
De actualizaciones son un total de 18gb creo recordar.
Entonces los primeros días lo jugaré sin actualizar porque la última descarga gorda que hice (20gb) me tardó desde por la tarde casi hasta medianoche
Pkuako6716Hace 5 años5
@XXTREVORXx Ya lo habrás instalado supongo al completo, pero si no es así te recomiendo parar e instalarlo del todo, pues te estás perdiendo cosas importantes que se metieron con las últimas actualizaciones. 

Mejoras en el HUD, en el inventario, el baúl, etc etc..

No sé si tienes la versión GOTY o la estándar, si es la GOTY mírate por algún lado los 16 DLCs gratuitos que ya vienen instalados en el juego para que sepas cuáles son, si tienes la versión estándar, descárgatelos desde la store.
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 5 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@XXTREVORXx Ya lo habrás instalado supongo al completo, pero si no es así te recomiendo parar e instalarlo del todo, pues te estás perdiendo cosas importantes que se metieron con las últimas actualizaciones. Mejoras en el HUD, en el inventario, el baúl, etc etc.. No sé si tienes la versión GOTY o la estándar, si es la GOTY mírate por algún lado los 16 DLCs gratuitos que ya vienen instalados en el juego para que sepas cuáles son, si tienes la versión estándar, descárgatelos desde la store.
Al final se actualizó solo el mismo día y no hay comparación de una versión a otra, como tú dices todo mejora considerablemente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Cuánto pesan todas las actualizaciondes?

Hay 6 respuestas en ¿Cuánto pesan todas las actualizaciondes?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL